Noticias

Sergio García en el V Aniversario del Circuito ‘Locos por el Golf’

(En la imagen, junto a Sergio García y el futbolista Gerard, José Luis Maluenda, izquierda y Juan Luis Giménez, derecha).

Sergio García ha celebrado el quinto aniversario del Circuito Locos Por el Golf en el torneo recientemente disputado en el Club de Campo del Mediterráneo, donde compartió partido con el futbolista Gerard y los fundadores de este circuito que ha cumple cinco años de andadura.

Locos por el Golf es un circuito amateur que nació en el año 2008 por iniciativa del baloncestista José Luis Maluenda y Juan Luis Giménez, líder del grupo Presuntos Implicados “como una idea sencilla entre un grupo de amigos fascinados por el golf”, aseguran sus fundadores, “con el objetivo de poder disputar un torneo mensual, abierto e itinerante sin restricciones y con el único ánimo de reunirnos entorno a nuestro deporte favorito, que fuera de fácil acceso a cualquier aficionado al golf”.

Cumplen cinco años recorriendo los campos de la Comunidad Valenciana y este año han decidido comenzar su expansión a otros campos de España, debido a la gran acogida que han tenido entre los aficionados “que vienen de todas las ciudades”.

 

“Nuestro objetivo es mantener nuestros 12 torneos por año más la final en la Comunidad Valenciana –aseguran Maluenda y Giménez- y ampliar con, al menos, un torneo en las ciudades principales para poder dar cabida a todos los aficionados que se han interesado por nuestro circuito”.

“Hoy hemos vivido un momento muy especial, hemos alcanzado la cifra de 1.000 ‘Locos por el golf’, y es un lujo que el participante número 1.000 sea el mejor jugador español, Sergio García”.

El ganador del torneo disputado en el Club de Campo del Mediterráneo ha sido Víctor García, que se coloca en los puestos de cabeza del ranking Locos por el golf.

No es posible comentar.