Torneos

Sergio García (-9), a 10 golpes de Dustin Johnson, ganador en un The Barclays, en New Jersey, amenazado por el huracán Irene

Ver resultados y clasificación en The Barclays 

La llegada del huracán Irene a la Costa Nordeste de los Estados Unidos y las altas medidas de seguridad tomadas en la zona de New Jersey, incluida New York, donde se jugaba The Barclays, el primero de los play offs de la FedExCup, obligaron a los responsables del torneo a dejarlo reducido a tres jornadas y suprimir la del domingo, durante la cual se preveía que "Irene" iba a hacer estragos.

Y en The  Plainfield Club, en New Jersey, el ganador fue…  Dustin Johnson, con tres tarjetas de 66, 63 y 65, 19 golpes bajo el par 71 del campo. La segunda posición fue para Matt Kuchar (-17)  y en la cuarta posición acabaron empatados (-16) el fidjano Vijay Singh, que parece volver a meterse en puestos principales en los torneos del Circuito Americano y el norteamericano Brandt Snedeker.  

Sergio García, el único español que estaba presente en este primer play off, tuvo dos buenas jornadas, pero la tercera /68, 66 y 70) pero la tercera le dejó con -9,  a diez golpes del ganasdor, en el puesto 30. No está mal, si consideramos que con esta posición puede seguir jugando los play offs de la FedExCup. Tras Sergio (-8) se clasificó Phil Mickelson, en el puesto 43. 

EL PRIMERO DE LOS PLAY OFFS DE LA FedEXCup

The Barclays, el primero de los cuatro play offs de la FedExCup, que se disputa  del 25 – 28 de agosto, en Plainfield Club, en New Jersey, con la presencia del castellonense, tiene ausencias tan inesperadas como la de Tiger Woods, que no ha conseguido entrar entre los 125 jugadores clasificados para el primero de los cuatro torneos con los que finaliza la temporada regular americana.

Hay varios jugadores europeos que han participado en este primer play off. Luke Donald, número 1 del mundo era uno de los favoritos y ha gtertminado (-11) en el puesto 18, pero no están ni Lee Westwood, número 2 del mundo, ni Rory McIlroy, número 3, ya que no han puntuado para los play offs de la FedExCuo, al haber renunciado a la tarjeta del Circuito americano. Sí acuden a la cita Graeme McDowell, Ian Poulter, Justin Rose o Padraig Harrington, entre otros.

Sergio García, único español que estaba en la lista, jugó las dos primeras jornadas con Jim Furyk, ganador de la FedExCup de 2010, y que este año aún  no ha dado señales de vida en el Circuito Americano, y con Harrison Frazar, uno de los líderes tras la primera ronda, pero que no supo mantener su condiciónj de líder. 

Ver resultados y clasificación en The Barclays 

 

No es posible comentar.