Sergio García (-8), undécimo en el CIMB Classic de Malasia, donde Ryan Moore y Gary Woodland irán a play off el lunes 28

0

Sergio García (-8), en la foto, acabó undécimo en el CIMB Classic de Malasia, a 6 golpes de los líderes Ryan Moore y Gary Woodland que desempatarán el lunes 28 de octubre.

 

 

 

 Ver resultados y clasificación del CIMB Classic

 

 

 

El tiempo, las lluvias, los aplazamientos… en Malasia las condiciones climatológicas obligaron a dejar para el lunes el desenlace del torneo en el que Sergio García (-8), acabó undécimo. En el CIMB Classic de Kuala Lumpur, los líderes Ryan Moore y Gary Woodland finalizaron empatados (-14) y tendrán que volver al Kuala Lumpur G.C. el lunes 28 de octubre para dilucidar quién será el ganador del campeonato.

 

Mientras el resto de los españoles disputaron el primero de los torneos de las Series Finales del European Tour, en Sanghai, con victoria de Gonzalo Fernández Castaño (ver información en esta misma página) Sergio García jugó en Malasia el CIMB Classic, perteneciente al PGA Tour norteamericano 2014, cosancionado con el PGA Tour y el Circuito Asiático,  que repartía 7.000.000 $ en premios, de los cuales 1.260.000 $ serán para uno de los dos norteamericanos citados.

 

En Malasia está Phil Mickelson, acabó decimonoveno (-5). Es curioso, cuando menos, que Sergio haya estado en Malasia, en lugar de en Sanghai, en la primera de las Series Finales del European Tour, ya que para disputar la Gran Final de Dubai, para la que el castellonense está clasificado, deberá jugar al menos dos de los tres primeros torneos de esas Series Finales, antes del cuarto, que es el último en Dubai. Eso significa que Sergio deberá jugar las próximas tres semanas, si quiere estar en esa finalísima de Dubai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *