Torneos

Sergio (-5), undécimo en Singapur

 

 

 

 

Ver leaderboard del Open de Singapur

 

Sergio García (-5) acabó undécimo en el Open de Singapur, donde ganó Prayad Marksaeng (-9). El tailandés triunfó con un golpe de ventaja sobre su compatriota Pachara Khongwatmai.

El castellonense (71, 68, 71 y 69) no se adaptó bien a los greenes del Sentosa G.C. (par 71), de la ciudad/estado de Singapur, país soberano que está compuesto por 63 islas. (Ver más información en la sección Viajes de esta misma página web).

Aunque la tercera ronda del SMBC Singapore Open, que abre la temporada del Asian Tour, tuvo un buen comienzo para el español, con tres birdies seguidos en los hoyos 2, 3 y 4, un bogey en el hoyo 9 y un doble bogey en el quince, acabaron con las esperanzas de García de colocarse cerca de los puestos de cabeza. Sin embargo, sus dos golpes bajo par en la ronda del domingo 22 de enero, le dejaron a un solo golpe del top ten.

Javi Colomo (+1) terminó en el puesto 39. Carlos Pigem, el tercer español en liza, se quedó fuera del fin de semana, al que pasaron (+1) 78 jugadores.

Sergio García, que tiene un calendario a su medida, como es lógico, ha iniciado su temporada en el Open de Singapur, prueba que «solo» reparte 1.000.000 $, donde también estaban «invitados» Adam Scott y Ernie Els, que no pasó el corte.

 

No es posible comentar.