Torneos

Sebi García (-4) décimo en Madeira, donde ganó el norirlandés Michel Hoey.

Sebi García (-3) ocupa la décima posición y es el primero de los siete españoles -de los once que iniciaron el torneo- que han pasado el corte en la Isla de Madeira, en el Porto Santo Golfe, donde se disputa el Madeira Islands Open, que se juega en las mismas fechas que el Volvo Match Play (19-22 de mayo) y al que ha afectado la crisis de tal manera que su montante total de premios es “solo” de 750.000 €. (Ver reportaje sobre Madeira y Porto Santo Golfe en esta misma página).
Jorge Campillo es el otro español que le ha ganado al campo después de las tres primeras jornadas y es el 22 (-1). Al par, en el puesto 29, empatan Manuel Quirós, que ha ido de más a menos, y Jesús Mari Arruti.
En el puesto 46, se encuentra Santi Luna (+3), en el 53, Alfredo García Heredia (+4) y en el 62, Carlos del Moral, que también ha ido a menos (+6).
 
A falta de una jornada, los líderes, con nueve golpes bajo el par del campo, son el norirlandés Michael Hoey y el inglés Jamie Elson. A dos golpes (-7), empatados en la tercera posición, figuran  el inglés Chris Gane, el escocés Alastair Forsyte y el francés François de la Montagne.
CUATRO ESPAÑOLES NO PASARON EL CORTE
Los cuatro españoles que no pasaron el corte fueron:  Pedro Oriol,  Carlos Suneson, Borja Etchart y Francis Valera.
 
No es posible comentar.