Torneos

Sean O’Hair venció en el Open de Canadá, donde Chema Olazábal no pasó el corte

Después de cuatro duras jornadas, tanto por la climatología como por la dificultad del campo, Sean O’Hair consiguió la victoria en el RBC Canadian Open que se jugó en Vancouver y terminó el domingo 24 de julio, con un resultado de -4, empatado con su compatriota Kris Blanc, que después de muchos años en el Tour Europeo, tenía la oportunidad de estrenarse con una victoria. Sin embargo, O’Hair solo necesitó un hoyo, el 18, par 4, de play off, para proclamarse vencedor con un bogey, de este torneo que repartía 5.200.000 $ en premios y de los que el triunfador, emocionado por volver a ganar después de dos años, se embolsó 936.000 $.  La tercera posición fue para el argentino Eduardo Romero, que parece haber recuperado, al menos en este torneo, su forma de antaño.

El Open de Canadá, que se ha disputado en el Shaughnessy Golf & Country Club, en la localidad canadiense de Vancouver, tuvo en el tee de salida el jueves a Chema Olazábal, que por solo dos golpes no pudo pasar el corte establecido en +4.Tampoco lo hicieron otros conocidos profesionales como Matt Kuchar, que ya jugó mal en el Open Championship, Camilo Villegas, que no levanta cabeza, o Paul Casey que tampoco encuentra su mejor forma.

Luke Donald (+3) pasó el corte por los pelos y Ernie Els lo superó por dos golpes (+2). Al final, ambos terminaron empatados en el puesto 17 (+2). El joven Rickie Fowler, que ya demostró en el Open Championship que está para ganar en cualquier momento, empezó bien pero falló en las dos últimas jornadas y acabó en el puesto 22 (+3).

http://www.pgatour.com/r/leaderboard/

No es posible comentar.