Noticias

Se celebró en Madrid, el Torneo de Golf de Coca-Cola

 

Cerca de 100 jugadores se dieron cita en el Centro Nacional de Golf en Madrid el pasado jueves 27 de septiembre para disputar el Torneo de Golf de Coca-Cola VII Memorial Juan Manuel Sáinz de Vicuña.

Entre los participantes se encontraban empresarios, periodistas y familiares del que fuera presidente de Coca-Cola y de la Real Federación Española de Golf, D. Juan Manuel Sainz de Vicuña, que pudieron disfrutar de un campo en magníficas condiciones. La agradable temperatura y la cuidada organización, dieron como resultado que este torneo volviera a ser un auténtico éxito tanto de participación  como de magníficos resultados.

El torneo que en esta edición contó con la colaboración de la Revista Yo Dona, supuso un despliegue de ingenio, buenos golpes y alta competitividad por parte de todos los participantes.

Los resultados  y ganadores fueron los siguientes:

2ª Categoría:

1º Mercedes Gómez Arbex                        36 puntos

2º Fernando Sáinz de Vicuña                     36 puntos

3º Manuel Laviña                                       36 puntos

1ª Categoría:

1º Paula Sousa                                                 41 puntos

2º Nicolás Luca de Tena                                     38 puntos

3º Rodrigo Echenique                                        38 puntos

La ganadora Scratch con 32 puntos fue Rocío Ruíz de Velasco.

Como alicientes adicionales a la competición se celebraron varios concursos cuyos ganadores fueron los siguientes:

Concurso Yo Dona (Drive más largo femenino): Mercedes Gomez Arbex

Concurso Yo Dona (Drive más largo masculino): Juan Tassara

Cocurso Revista Golf Digest (Drive más largo):  Soledad Fernandez Araoz

Concurso Aquarius Libre (Drive más preciso): Claudio Boada

Concurso Nestea al Te Verde (Bola más cercana): Carlos Sobrino

Al finalizar el torneo tuvo lugar la entrega de premios y sorteo de magníficos regalos y todos los participantes disfrutaron ya relajados de la fiesta de clausura, en la que destacaron los corners de Seagram, la nueva tónica Premium de Coca-Cola, y del Chispazo.

No es posible comentar.