Noticias

Se celebró el India-España Costa del Sol Trophy

Con motivo de la visita de directivos de multinacionales indias en distintos países, iniciativa del Área de Golf del Patronato de Turismo, junto con la Chandigarh Golf Association de India, ha tenido lugar durante los días 26-28 de junio, el desarrollo de un encuentro de golf entre estos representantes y un equipo formado por directores de campos de golf de la Costa del Sol y periodistas del sector. Bajo la denominación   “ Incredible India” India-España “Costa del Sol Trophy” el torneo fue a dos vueltas, Los Naranjos la primera etapa, donde reinó una gran armonía entre ambos equipos y donde la convivencia y el nivel de satisfacción de la delegación India fue la nota dominante. El resultado del primer día fue de empate a 3. Cada partida la formaban una pareja de cada país. Por la noche hubo cena en Marbella y visita a Puerto Banús.
Al día siguiente, continuó la jornada esta vez en La Cala Resort, lugar donde han estado alojados durante su estancia en la Costa del Sol. La jornada fue larga y una vez terminado el torneo con victoria del combinado español , destacar de nuevo la satisfacción de todos los participantes, posteriormente hubo un cóktail, en el que estuvieron presentes todos los participantes y en el que tomaron la palabra en primer lugar Denis Foley, Consejero Delegado de la Cala Golf Resort ; H.S. Baidwan, Secretario General de Punjab Golf Association, ; Jagdeep Singh Cheema, Presidente de Golf Association de Chandigarh,; Francisco Amorós, Director de Área de Golf del patronato de Turismo de la Costa del Sol y cerró el acto la Embajadora de la India en España, la señora Sujeta Mehta, que agradeció este tipo de iniciativas que además de permitir un mayor conocimiento entre los residentes de ambos paises , abre la posibilidad del mundo de los negocios a través del golf
El equipo español resultó ganador de este emparejamiento y su capitán recibió el trofeo de manos de la Embajadora, así mismo el capitán indio, recibió un trofeo de manos del representante del Patronato de Turismo de la Costa del Sol .
Posteriormente hubo una cena donde se intercambiaron experiencias y posibles oportunidades en relación sobre todo de captar este nicho de mercado de golf, como son los jugadores indios residentes en diferentes países europeos sobre todo del Reino Unido por las facilidades de comunicación aérea con Málaga.
Este encuentro ha sido una iniciativa del Área de Golf del Patronato de Turismo, para así aprovechar los contactos que se tienen en mercados emergentes y de gran potencial como es la India y poder ofrecer nuestro destino en una primera aproximación a los residentes indios en Europa, como primer paso.
No es posible comentar.