Torneos

Santiago Seijo logra en La Dehesa su segundo título del Campeonato de Profesionales de Madrid

Con un mes de diferencia, Santiago Seijo se ha adjudicado, hoy en La Dehesa, su segundo título de la temporada en el Circuito de Madrid de Profesionales. Seijo, que se mostró inconmensurable, presentó una tarjeta saldada con 65 golpes –siete bajo par- que pudieron ser menos si sus nueve birdies no se hubieran visto afectados por sendos bogeys al hoyo 7 y al 15.

Seijo que atravesaba por una larga sequía de títulos desde que en 2008 ganase el Campeonato de Dobles junto a Jae Kuk Lee, consiguió romper la mala racha el pasado 28 de Junio en Barberán y Collar después de realizar algunos cambios en su swing, cambios que a juzgar por el resultado de hoy están dando un resultado más que aceptable

.
A un golpe del ganador terminaba Álvaro Salto, líder del Ranking y que no parece dispuesto a perder su posición de privilegio de cara a la recta final de la temporada. Salto logró anotar un eagle, siete birdies y y bogeys para aventajar en un golpe a Vicente Blázquez que fue tercero con una tarjeta de 67 golpes.
 

 

No es posible comentar.