Noticias

Rory McIlroy también hizo hoyo en 1 en Abu Dhabi

 

 

 

Tres fueron los jugadores que hicieron hoyo en 1 en las dos primeras rondas del Abu Dhabi HSBC Golf Championsip: Tom Lewis, el jueves 15, en el hoyo 7, par 3, de 182 metros; Miguel Ángel Jiménez, también en la primera jornada, en el hoyo 12, de 174 metros y Rory McIlroy en la segunda, también en el 12.

 

Rory ha iniciado la temporada con ganas y no va a ser fácil quitarle del primer puesto del ranking mundial. Habrá que esperar a la forma de Tiger Woods y conocer cómo van iniciando el año los primeros de la clasificación.Por lo pronto, Henri Stenson no ha pasado el corte en Abu Dhabi, aunque un resultado solo no es significativo, Pero la tendencia es la tendencia.

 

Es curiosa la información que llega desde la estadística, que tanto se utiliza en el golf. En el año 2014, cada golpe que dio Rory en competición le valió la cantidad de 1.998 €. Este año parece que las cosas no le van a ir peor. Esperemos acontecimientos. El problema es que como cada vez da menos golpes para ganar torneos, podría tener en cuenta el hecho de que, posiblemente le saldría a  cuenta anotarse algún golpe más.

 

Desde luego, los hoyos en 1 si no van acompañados de un buen regalo, coche, yate o similar, le salen baratos.¡Es una broma, claro, porque las matemáticas siguen sin engañar, incluso en el golf.

No es posible comentar.