Torneos

Rory McIlroy (-20), ganador del Deutsche Bank, en Boston, con un golpe de ventaja sobre Louis Oosthuizen. Tiger fue tercero

Ver resultados y clasificación del Deutsche Bank Championship

Rory McIlroy ha sido el ganador del Deustche Bank, que ha finalizado el lunes 3 de septiembre en el TPC de Boston, par 71, en Norton, Massachusetts, en los Estados Unidos y que estaba dotado con 8.000.000 $, de los cuales 1.440.000 $ eran para el ganador. El norirlandés, con cuatro tarjetas de (65, 65, 67 y 66), un total de 25 birdies en los cuatro días del torneo y un acumulado de 20 bajo el par del campo, ha doblegado en el último hoyo al sudafricano Louis Oosthuizen (66, 65, 63 y 71), que se ha quedado a un solo golpe del ganador (-19) en un emocionante final.

Este torneo era el segundo de los play offs de la FedEx Cup que se ha jugado, de forma excepcional, del viernes 31 de agosto al lunes 3 de septiembre. El Deutsche Bank Championship es el tercero de los premios que consigue McIlroy en esta temporada 2012, dfespués de los logrados anteriormente: el PGA Championship -uno de los cuatro 'Majors' del año- y el Honda Classic.

En tercer lugar (-18) ha terminado Tiger Woods, con tarjetas de 64, 68 y 68 y 66, con un birdie en el último hoyo en el que pateaba para eagle.

La cuarta posición fue para Phil Mickelson (-14), empatado con Dustin Johnson y en la sexta terminó (-13) Brandt Snedeker, que se perfila como el último seleccionado por Davis Love III para el equipo nortemericano de la Ryder Cup de Medinah, en Chicago, a final de septiembre

Sergio García ha preferido descansar y no participar en este torneo, aunque sí lo hará en el tercero de los play offs en el que habrá 70 jugadores y sin corte. En Carmel, Illinois, donde se celebra el BMW Championship, Sergio que es decimoquinto en la FedEx Cup, jugará las dos primeras rondas con Hunter Mahan y Matt Kuchar.

No es posible comentar.