Briand Stuart ganó el Zurich Classic a 54 hoyos

0

El Zurich Classic, recortado a 54 hoyos, finalizó el lunes 2 en Nueva Orleans, después de suspenderse varias veces debido a las lluvias torrenciales, con Briand Stuart como ganador en play off. En la foto, Jason Day que finalizó quinto.

 

 

Ver leaderboard del Zurich Classic of New Orleans

 

El Zurich Classic, recortado a 54 hoyos, finalizó el lunes 2 en Nueva Orleans, después de suspenderse varias veces debido a las lluvias torrenciales, con Briand Stuart como ganador, al vencer, después de dos hoyos de play off, a Byeong-Hun An y Jamie Lovemark. Los dos norteamericanos y el coreano terminaron empatados (-15) y en el play off, Stuard estuvo más fino al terminar con un  birdie en el segundo hoyo del play off, el 18, par 5. Jason Day (-13) acabó quinto y Rickie Fowler, (-8) terminó vigésimo.

Los favoritos en este torneo, que finalizó el lunes 2 de mayo, en el TPC Louisiana (par 72) y  no estaban dando la talla hasta esta tercera ronda, interrumpida el sábado por la lluvia. Day, número 1 del mundo, era quinto después de firmar  dos tarjetas de 69 y 68 golpes, y llevaba tres bajo par cuando le quedaban diez hoyos por finalizar de la ronda del sábado. Rickie Fowler, por su parte, no paraba de bajar puestos y era el 57 (-3), con su tercera ronda, a falta de la segunda parte del recorrido del sábado.

En cuanto a Justin Rose que era  el defensor del título, que ganó en 2015, y que en esta ocasión, al par, no ha podido pasaar el corte, que se estableció en -2 y que superaron 82 jugadores. El torneo tenía 7.000.000 $ en premios, de los que el ganador se llevó 1.260.000 $.

Sergio García, que es el único español que podría jugar el torneo, no figura entre los inscritos, a pesar de la importancia económica de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *