Torneos

Richard Johnson (-11) profeta en su tierra: ganó el Scandinavian Open. Rafa Cabrera (-1) y Pablo Martín (+2), discretos

Con una malísima tarjeta de 78 golpes, K. J. Choi (-4) que salía líder el domingo en Estocolmo, en el Nordea Scandinavian Masters, descendió a la decimotercera posición y dejó el camino libre a un sueco, Richard J. Johnson, para que ganara en su tierra, con un total de once bajo el par 72 del campo sueco Bro Hof Slott. 
Johnson, que se ha embolsado 266.6660 € -cantidad similar a la del campeón del Open Senior, Bernard Langher- es el segundo sueco que gana en Estocolmo, en doce años. Johnson, que no es habitual en las primeras posiciones del European Tour, ha conseguido su segunda victoria, después de ocho años.
La segunda posición ha sido para el argentino Rafa Echenique (-10), que ya se preparaba para un play off cuando el sueco ha embocado un par de diez metros en el hoyo 18 para ganarle por un golpe. La tercera posición ha sido para el italiano Edoardo Molinari (-9), que refuerza así sus posibilidades para clasificarse para el equipo europeo de la Ryder 2018. El australiano Mark Brown ha sido cuarto (-8), empatado con Louis Oosthuizen, que no ha podido repetir título, tras su triunfo la pasada semana en el Open Championship de St. Andrews.
Rafa Cabrera (73, 70, 70, 74) finalizó en el puesto 24 (-1) y Pablo Martín, que recuperó posiciones gracias a su tarjeta de 67 golpes el último día, acabó en el puesto 34 (+2).

 

No es posible comentar.