Torneos

Ricardo Santos (-16) barrió en el Challenge de Suecia. Suneson fue séptimo (-10)

Finalmente, Carlos Suneson ha sido séptimo en el The Princess by Schuco, Challenge de Suecia, con cuatro tarjetas de 71, 70, 70 y 67. Su brillante tarjeta en la ronda final le permitió ascender trece puestos en la clasificación definitiva. El canario concluyó a seis golpes del ganador del torneo, el portugués Ricardo Santos, que terminó con tres golpes sobre su inmediato seguidor, el inglés Daniel Brooks. Francis Valera, en el puesto 24, fue el segundo español mejor clasificado en este torneo.
  

De los otros dos españoles que habían pasado el corte, Jorge Campillo, que es el primer español en la clasificación general del Challenge Tour 2011, acabó el 27 (-5) y Jesús Legarrea (-3), el 38, después de haber sido top ten en la primera ronda. Este torneo del Challenge se ha disputado en el PGA of Sweden National, en la localidad sueca de Bara y estaba dotado con 200.000 €, menos de la mitad de lo que ganó Thomas Levet al triunfar en el Alstom Open de Francia, que se ha disputado esta misma semana (30 junio a 3 de julio) en París.

El resto de los españoles, hasta un número de nueve de los 156 que integraban la nómina de este torneo, no pasaron el corte: Jordi García, Juan Antonio Bragulat, Jordi García Pinto, Borja Etchart y Luis Claverie.

No es posible comentar.