Torneos

Rafa Cabrera (-13) acabó décimo en Malasia

 

 

 

Ver leaderboard del CIMB Classic

 

Rafa Cabrera (-13) terminó décimo en el CIMB Classic, en Malasia, perteneciente al PGA Tour. El ganador destacado (-24) fue Pat Pérez, que acabó con cuatro golpes de ventaja sobre Keegan Bradley, y siete sobre Xander Schauffele, el rooki ganador del Tour Championship en Atlanta, apenas hace un mes, que empató en la tercera plaza con el coreano Sung Kang.

Cabrera cerró el top ten de la segunda prueba de la temporada 2017/18 del Circuito americano, empatado con Peter Uihlein y el indio Anirban Lahiri.

Con cuatro rondas de 67, 70, 69 y 69  golpes, en Kuala Lumpur, el canario, que prefirió viajar a Malasia a quedarse en Europa jugando el Open de Italia, donde están Sergio García y Jon Rahm, ha iniciado con buen pie su temporada americana que, por lo que se intuye, será una de sus prioridades este próximo año, aunque sea año Ryder y los puntos europeos también sirven. Quizás Cabrera haya programado su temporada pensando más en el ranking mundial, que también sirve para entrar en el equipo de la Ryder, que en los puntos del Circuito Europeo..

No es posible comentar.