Torneos

Justin Thomas (-20) venció en Corea. Rafa Cabrera (-8) y Sergio García (al par), peor de lo previsto

Ver leaderboard The CJ Cup @ Nine Bridges

Justin Thomas (-20) ganó, en Corea del Sur, The CJ Cup @ Nine Bridges, mientras Rafa Cabrera (-8) y Sergio García (al par) se quedaron muy lejos de la cabeza. Los españoles no han jugado bien esta prueba, en la que participaban 78 jugadores sin corte. El canario (68, 74, 68 y 70) acabó en el puesto 26, mientras el castellonense (73, 70, 72 y 73) terminó el 60.

Thomas logró vencer con dos golpes de ventaja sobre el neozelandés, nacido en Corea, Danny Lee, mientras Jordan Spieth (-12) fue octavo. El defensor del título, Brooks Koepka se retiró después de la segunda jornada, lesionado en una rodilla y Phil Mickelson acabó (-7) el 31.

A Corea del Sur han acudido algunos de los mejores jugadores del PGA Tour que han preferido descansar hasta este sexto torneo del Circuito Norteamericano, primero de los tres que se disputan en Asia. Tras esta prueba, que se jugó en el Nine Bridges Golf (par 72) dotada con 9.750.000$, hay otras dos previstas en el continente asiático, esta semana en Japón y la siguiente en China -el Campeonato del Mundo en Sanghai, antes de volver a territorio americano para disputar, en México, el Mayakoba Golf Classic.

No es posible comentar.