Torneos

El Pisha (-8), decimotercero en Wisconsin

 

 

 

Ver leaderboard del PGA Tour Champions

 

Después de su fallido regreso a Europa donde no pasó el corte en Austria, Miguel Ángel Jiménez(-8) acabó decimotercero en Wisconsin, donde ganó Fred Couples (-15), en la prueba del PGA Tour Champions, una semana después del US Open, que se disputó en dicho estado.

El Pisha tiene ya que conformarse con visitar Wisconsin cuando los ecos del segundo Major del año, ganado por Brooks Koepka, aún resuenan en el estado que acogía  (23-25 de junio) un torneo del PGA Tour Champions, que es el circuito natural del Pisha. El malagueño, a sus 52 años, desgraciadamente, ya no está a la altura de los que juegan los Majors. Lo que sí puede, eso sí, es codearse con los mejores veteranos del mundo.

Por eso, Jiménez compite -y gana- en el Circuito de veteranos de los Estados Unidos, aunque, en esta ocasión, no pudo medirse a Bernhard Langer, que no juega el American Family Insurence, que se disputa en un campo diferente al de Erin Hills, afortunadamente para los seniors, en el University G.C. situado en la localidad de Madison.

El torneo, que es el aperitivo del US Senior Open Championship, que se jugará la semana próxima en Massachusets, tiene 2.000.000 $ en premios y el pasado año lo ganó Kirk Triplet, que se llevó 300.000 $ de premio.

No es posible comentar.