Torneos

El Pisha (-4), vigesimosexto en Virginia

 

 

Ver ranking de la Charles Schwab Cup

 

Ver leaderboard del Dominion Charity Classic

 

Miguel Ángel Jiménez terminó en el puesto 26 del Dominion Charity Classic, en Virginia, donde venció Scott McCarron, en play off, a Tom Byrum. El Pisha bajó del segundo puesto al 26 (66, 76, 70) tras firmar 76 golpes en la segunda ronda, en The Country Club of Virginia (par 72) y de solo recuperar dos golpes en la tercera y última ronda, para terminar (-4) el 24, empatado con Kenny Perry y Lee Jantzen.

El Pisha, que sigue con su periplo por los torneos finales del PGA Tour Champions, no ha tenido una buena actuación en este torneo que precede a la Gran Final de la Charles Schwab Cup, que finalizó el 6 noviembre, en el estado norteamericano de Virginia y que repartía 2.000.000 $.

El Pisha, que lleva tres torneos seguidos en el Circuito de veteranos de los Estados Unidos, es ahora quinto en el ranking de la Charles Schwab Cup, después de haber permanecido muchas semanas en la segunda posición, detrás del incombustible Bernhard Langer, va a terminar primero en el ranking del Circuito de veteranos por cuarta vez consecutiva y que en este Dominion Charity Classic, acabó sexto (-9), a cuatro golpes de los dos empatadados que tuvieron que disputar un hoyo de play off para dirimir la victoria.

El malagueño, con su sexta posición hace dos semanas en Carolina del Norte, y el puesto trigésimo en el que terminó el último domingo de octubre, en California, después de un largo viaje de costa a costa, que le pudo pasar factura, y con este puesto 26 en Virginia, le han hecho descender hasta el quinto puesto del ranking del Circuito, donde Bernhard Langer es inalcanzable, Scott McCarron, con su victoria, es segundo; Colin Montgomerie, tercero, y Joe Durant, cuarto.

Y esta misma semana (11 – 13 noviembre) finaliza el PGA Tour Champions, con la disputa de la Gran Final de la Charles Schwab Cuo, dotada con 2.500.000 $, y que tendrá como escenario el Desert Mountain Club (Cochise) en la localidad de Scottsdale, en el estado de Arizona,

 

No es posible comentar.