Torneos

Ian Woosnam (-11), conquistó el Senior Open de Holanda, con Pedro Linhart (-5), quinto

 

 

Ver leaderboard del Senior Open de Holanda

 

Ian Woosnam (71, 69 y 68) con un acumulado de 11 golpes bajo el par 73 del campo de golf  The International, situado en Amsterdam, la capital de Holanda, fue el ganador del Dutch Senior Open. A sus 56 años, el galés, vencedor del Masters de Augusta en 1991 y capitán de los europeos de la Ryder, en 2006, que no ganaba en el Circuito Senior Europeo desde 2011, ha logrado un triunfo incontestable, con una tercera y última tarjeta de cinco golpes bajo el par 73 del campo, y con cinco de ventaja sobre sus perseguidores, tres ingleses empatados (-6) en la segunda posición: Philip Golding, ganador la pasada semana en Francia, George Ryall y David J. Russell.

 

El primero de los siete españoles de los 64 jugadores que participan en este último torneo, de tres jornadas, sin corte, del Senior Tour Europeo, que reparte 200.000 € en premios, antes de la Gran Final en Isla Mauricio del próximo mes de diciembre, fue Pedro Linhart, el canario de 51 años que acabó quinto (-5), empatado con el norirlandés Ronan Rafferty.

 

La séptima posición fue para Santi Luna (-4), que también tiene una victoria esta temporada en el Senior Tour. El madrileño acabó empatado con otros tres jugadores. Tras ellos, ya sobre el par 73 del complicado campo holandés, acabaron: Miguel Ángel Martín, trigésimocuarto (+4); Txomin Hospital, el 47 (+8); el  50, José Manuel Carriles (+9); el 60, Manolo Piñero (+16) y el 64 y último, Antonio Garrido (+27) quien a sus 70 años, y con un palmarés internacional envidiable, sigue demostrando que lo importante es participar.

No es posible comentar.