Noticias

Periodistas de toda España se sumaron a la celebración del XX Aniversario del Real Club de Golf de Sevilla

(En la imagen los gandores del torneo de Prensa, uno de los actos celebrados con motivo del XX Aniversario del Real Club de Golf de Sevilla, posan con la gerente del Club, Claudia Hernández. Foto: Diego García). 
Casi sesenta periodistas de toda España participaron en un torneo de Prensa en el Real Club de Golf de Sevilla, en una competición que se sumó a las celebraciones del XX Aniversario del Real Club de Golf de Sevilla.
El último día de Mayo se celebró en el Real Club de Golf de Sevilla, el tradicional torneo de medios de comunicación en el que participaron cerca de 60 periodistas de toda España que compartieron una agradable jornada de golf.  
El Torneo de Prensa Nacional del RCGS ha tenido este año un carácter especial al coincidir con el XX Aniversario del Club. En este marco, el periodista de Canal Plus Golf, Javier Pinedo, ofreció una charla coloquio a los socios y amigos del Real en la que repasó sus  cerca de 30 años dedicado a la información de golf en diferentes medios de comunicación.
Los resultados del torneo fueron los siguientes: en categoría hándicap el vencedor fue Ángel Rodríguez, director de "Al primer toque" de Onda Cero, seguido de Ramón Palomar de Diario Sport, y Antonio Bustos de Canal Sur TV. En  scratch el vencedor fue Carlos Menor de Canal Sur Radio.
Colaboraron en los premios Viñafiel, Acesur, Osborne, William & Humbert, Frutas Faustino y Sequesa.
(Foto: Diego García)
No es posible comentar.