Torneos

Pedro Linhart (-6), Juan Quirós (-5) y Santi Luna (-4), en el top ten del Senior Open de Suiza que ganó Paul Wesselingh

 

 

Ver resultados y clasificación del Bad Ragaz PGA Senior Open

 

 

(En la imagen, Paul Wesselingh. Foto de Gettyh Images, cedida por el European Tour).

 

 

En su año de rookies en el Circuito Senior Europeo, Pedro Linhart y Santi Luna iniciaron con buen pie el Bad Ragaz PGA Senior Open de Suiza, que se disputó en el Bad Ragaz G.C, par 70 y que finalizó el 7 de julio con la victoria en el tercer hoyo del play off, de Paul Wesselingh sobre su compatriota inglés Kevin Spurgeon, tras empatar con nueve golpes bajo par.

 

El madrileño fue colíder con el inglés Gary Wolstenholme durante las dos primeras jornadas, pero una última vuelta de 74 golpes le relegó (-4) a la octava posición. Linhart (67, 69 y 68), que no llegó a ocupar la cabeza, pero que fue el más regular, terminó (-6) en la tercera posición. Juan Quirós acabó quinto (-5).

 

En su tercer torneo en el Senior Tour tras cumplir 50 años el pasado mes de noviembre, Santiago Luna hizo tres birdies por un solo bogey en la segunda ronda, mientras que en la primera jornada rubricó 8 birdies y sólo dos bogeys, con mención especial para una segunda vuelta sin fallos adornada con cuatro hoyos bajo par. Sus 74 golpes en la tercera y última ronda le alejaron de un triunfo que pronto puede llegar. Pepín Rivero terminó el 16 (-2).

 

Ya sobre par acabaron Miguel Ángel Martín, el 33 (+1) yJosé Manuel Carriles, el 42 (+3). El resto de los españoles participantes quedó a bastante distancia de la cabeza: el 65, Manuel Piñero (+14); el 69 Víctor García (+16) y el 70 (+17), Antonio Garrido. Participan un total de 72 jugadores en este torneo en el que se repartieron en premios 280.000 €.

No es posible comentar.