Noticias

Pablo Larrazábal y sus zapatos con los colores del Barça

Si Sergio García, fan del Real Madrid, como su amigo Rafa Nadal, jugó en la última jornada del Volvo China Open con ropa blanca, en homenaje al Real Madrid por haber conseguido la Copa del Rey de fútbol, dieciocho años después, Pablo Larrazábal, reconocido culé, jugó la primera jornada del Peugeot Open de Catalunya con unos zapatos de golf con los colores del Barça, en claro homenaje, en este caso al F. C. Barcelona por haber superado en la primera vuelta (0-2) al Real Madrid en la semifinal de la Champions Ligue.
Larrazábal es uno de los treinta y dos españoles que participan en el Open de España. Y la pregunta del millón es: ¿cuando el jueves 5 de mayo inicie su participación en el Open de España, volverá a lucir los colores del Barça en los zapatos, después de que su equipo de fútbol favorito eliminara al Real Madrid en las semifinales de la Champion Ligue?
La respuesta la dio en el campo de El Prat cuando inició su ronda junto a David Horsey y Danny Willett, a las 08.30 de la mañana del jueves 5, por el tee del 10… y sus zapatos de golf eran… de color blanco. A pesar de todo, al barcelonés le está sentando bien jugar en su campo.
El catalán, que no tuvo un buen Peugeot Tour y ni siquiera las botas del Barça que solo llevó en la primera vuelta, le hicieron bajar del puesto 15, con un resultado total de cinco golpes bajo par. Esperemos que en El Prat tenga más suerte
Larrazábal sigue la estela, no solo de Sergio García, sino de Álvaro Quirós, que viste con los colores del Atlético de Madrid en las grandes ocasiones y de Ian Poulter que utiliza muchas veces los colores del Arsenal, su equipo favorito.  
 

 

No es posible comentar.