Torneos

Pedro Oriol (-1) , al par, resistió en Bretaña

 

 

(En la imagen, Pedro Oriol. Foto: Luis Corralo).

 

Pedro Oriol (-1) acabó en el puesto 26 en el Golf Blue Green de Pléneuf Val André, situado en la región de Côtes d’Armor, en la Bretaña francesa, donde finalizó el domingo 3, el Cordon Golf Open. A pesar de terminar muy lejos de la cabeza, el madrileño mantiene su segundo puesto en la Carrera hacia Omán. Junto a Oriol acabó empatado Mario Galiano.

El torneo, cuyo ganador destacado (-18) fue Birgir Hafthorsson, con siete golpes de ventaja sobre dos jugadores que empataron en la segunda posición, tuvo que finalizarse a 54 hoyos porque la última jornada no pudo terminarse debido al mal tiempo caído sobre la Bretaña francesa. El islandés, muy lejos en el ranking Challenge, ascendió hasta el puesto 16. Sott Fernández otro de los españoles con posibilidades de conseguir la Tarjeta del Tour para la próxima temporada, acabó el 52 (+3), lo que le lleva al puesto 21 del ranking Challenge.

 

GALIANO, PRIMER ESPAÑOL

Juan Sarasti (+1), acabó el 44, e Iván Cantero (+8), el 58. El corte del viernes se estableció en +1 y lo superaron 60 jugadores.

Borja Virto, el otro español que aún tiene posibilidades en el Challenge, aunque lejanas, prefirió jugar en la República Checa, que se juega esta semana y que da puntos, no solo para el European Tour, sino para el Challenge, pero no pudo pasar el corte. Igual que Virto se quedaron fuera del fin de semana Carlos del Moral, Emilio Cuartero, Miguel Cabrera Bello, Pablo Martín Benavides, José Luis Adarraga, Álvaro Velasco y Javier Otaegui. Jordi García Pinto se retiró.

No es posible comentar.