Oriol cae al puesto 14 en el Ranking Challenge

0

Tras el Challenge italiano que finalizó en Cerdeña, el domingo 16, con la victoria del sueco Joel Sjöholm, Pedro Oriol, en la foto, que no pasó el corte, ha caído hasta el puesto 14 de la Carrera hacia Omán.

Pedro Oriol 2015_jpg

 

 

Ver leaderboard del Challenge de Italia

 

Tras el Challenge italiano que finalizó en Cerdeña, el domingo 16, con la victoria del sueco Joel Sjöholm, Pedro Oriol, que no pasó el corte, ha caído hasta el puesto 14 de la Carrera hacia Omán. El madrileño (-2) dio un paso atrás en el Italian Challenge Open by Lyoness, que repartía 300.000 € y que se disputó en el Is Molas Resort (par 71), situado en Pula, al suroeste de la isla de Cerdeña, y a treinta kilómetros de la capital, Cagliari. Segundos, empatados (-20) fueron el escocés Bradley Neil y el norteamericano Chase Koepka, que busca seguir los pasos de su hermano Brooks, que ganó tres veces en un mismo año en el Challenge Tour europeo.

El primero de los españoles que pasaron el corte fue Marcos Pastor (-9), el 42; Emilio Cuartero (-6) fue el 55 y Juan Sarasti (-4¡5), el 61.

Además de Oriol y de Scott Fernández, que también tiene posibilidades de quedar entre los quince primeros de la Carrera hacia Omán, aunque con este corte fallado en Italia ha descendido hasta el puesto 24 del Ranking, otros cuatro españoles se quedaron fuera del corte, de los nueve que iniciaron el torneo: Álvaro Velasco, Borja Virto, García Pinto e Iván Cantero tuvieron que hacer las maletas antes de tiempo, ya que no pasaron el corte, establecido en -3 y que superaron 71 jugadores de los 156 que iniciaron este torneo que se juega en Cerdeña, la segunda isla más grande del Mediterráneo, después de Sicilia, y antes que Chipre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *