Torneos

El Pisha (-13) segundo en Naples (Florida)

 

 

 

Miguel Ángel JIménez (-13) no pudo mantener su liderato de la segunda jornada y acabó segundo, a tres golpes de Fred Couples, ganador del Chubb Classic, del  PGA Tour Champions, que finalizó el domingo 19 en la localidad de Naples (Florida) y que repartóia 1.600.000 $ en premios, de los cuales 240.000 $ fueron para el ganador.

El Pisha, con tres tarjetas de 65, 67 y 71, acabó con trece golpes bajo el par del Twin Eagles G.C. (par 72), y solo Fred Couples pudo quitarle el triunfo. El incombustible Bernhard Langer, ganador de la pasada edición, acabó sexto (-10).

Chema Olazábal, que debutó la pasada semana, a los 51 años, en el PGA Tour Champions, en el Allianz Championship, en Boca Ratón, también participó en este torneo de Florida y acabó en mitad de la tabla, en el puesto 40 (-3), con tarjetas de 72, 73 y 68, en el centro de una clasificación en la que figuraban 79 participantes.

Ni Chema ni el Pisha tuvieron una buena actuación en el torneo de la pasada semana, pero en esta ocasión, el malagueño ha vuelto por sus fueros, mientras el vasco se sigue probando en este nuevo Circuito en el que, a sus 51 años, es rookie.

Olazábal ha vuelto este año, después de varios meses sin competir, pero no pasó el corte en los dos torneos que disputó en la Gira del Desierto del European Tour, en las dos últimas semanas.

Aunque su debut en el PGA Champions se saldó con un puesto a mitad de la tabla, sin pena, pero sin gloria, en esta ocasión Chema ha vuelto a repetir con una regularidad digna de mejor causa, su posiciópn en el primero de los torneos disputados en el Circuito de los veteranos en Norteamérica.

El Chubb Classic reparte 1.600.000 $ y el pasado año lo ganó el ya citado Bernhard Langer.

No es posible comentar.