Torneos

Otaegui (-4) aguantó el tipo Holanda

 

 

Adrián Otaegui (-4), el español mejor clasificado en la Carrera hacia Dubai, mantuvo su puesto 43 del ranking, a pesar de haber terminado, el domingo 17, en el KLM Open de Holanda, en el puesto 48, empatado con Jorge Campillo.

El mejor de los nueve españoles clasificados fue Carlos Pigem (-11), decimocuarto, que es el 111 del rankin. Además de los tres citados, otros dos españoles pasaron el corte: Pep Anglés (-5) acabó en el puesto 38 y Alejandro Cañizares, al par, en la posición 62, lo que le aleja del objetivo de mantener la Tarjeta del Circuito Europeo para la próxima temporada. Nacho Elvira, Eduardo de la Riva y Borja Virto no pasaron el corte, y Álvaro Quirós, que firmó un +10 la primera jornada se retiró.

El ganador del torneo, perteneciente al Circuito Europeo, y que tenía  1.800.000 € en premios, fue el francés Romain Wattel (-15), que llevaba mucho tiempo persiguiendo un triunfo,  y el canadiense Austin Connelly (-14) fue segundo. Entre los participantes figuraba Joost Luiten, el holandés que no pudo defender el título en casa ya que no pasó el corte.

No es posible comentar.