Torneos

Jorge Campillo (-9), acabó en el top ten, en la India

 

 

Ver leaderboard del Hero Indian Open

 

El indio S-S.P. Chawrasia (-15) ganó el Hero Indian Open, con dos golpes de ventaja sobre su compatriota Anirban Lahiri, que empató en la segunda plaza (-13), con el coreano Jeunghun Wang.

Jorge Campillo (-9) fue décimo y Alejandro Cañizares (-8), decimoquinto en este torneo que repartía 1.600.000 $ y que finalizó el domingo 20 de marzo, en el Delhi G.C (72), en la capital hindú. Nacho Elvira que era segundo al empezar la tercera jornada y estaba realizando un magnífico torneo, se cayó de los puestos de cabeza, debido a una mala tarjeta de 79 golpes, el sábado 19, y descendió hasta el puesto 34. Sin embargo, otro buen resultado de 70 golpes, dos bajo par, en la cuarta y última jornada, le han dejado en el puesto 35, y con su -5 total ha conseguido una bolsa de 13.334 €, lo que le permitirá un cierto desahogo para seguir compitiendo sin dolores de cabeza.

Sin Sergio, ni Cabrera, ni Jiménez, de los nueve españoles que entraron en liza, cinco pasaron el corte establecido al  par y que superaron 74 jugadores. Además de los tres citados, Borja Virto (-1) acabó el 48  y Pablo Larrazábal, al par, el 51.

Fuera del corte se quedaron Carlos Pigem, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva y Javi Colomo.

En el Hero Indian Open (17-20 marzo), que repartía 1.600.000 $ y que se disputa en el Delhi G.C (72), en la capital hindú, estaban Padraig Harrington y Scott Hend, ganador la pasada semana en Tailandia. El irlandés que vuelve al Circuito Europeo, desde el norteamericano, donde juega habitualmente, lo hizo dibujando la Circunvalación de Peter -dar una vuelta enorme para llegar al lugar de destino-, a través de la India, para jugar en «Europa». Pero ni Harrington, ni Hend han empezado con buen pie en el estrecho Delhi G.C. donde las calles están bordeadas no ya por árboles, sino por la mismísima selva. El irlandés no pasó el corte, con lo que podría haberse ahorrado el viaje, y el australiano (+1) terminó el 58.

 

No es posible comentar.