Noticias

Nueva flota de buggies eléctricos en Las Colinas Golf & Country Club, en Alicante

 

Las Colinas Golf & Country Club mantiene vivo su compromiso con el medio ambiente e incorpora una flota de vehículos eléctricos  de baja velocidad para su uso en los desplazamientos por los viales del desarrollo.

 

Este reputado desarrollo de 330 hectáreas, al sur de Alicante, opera desde sus orígenes siguiendo un estricto plan de medidas de protección medioambiental elaborado por la Universidad Politécnica de Valencia.

Ahora, en coherencia con su estrategia medioambiental, ha añadido una  flota de vehículos eléctricos de baja velocidad y emisión cero.

 

Con un alcance de hasta 48 km con una sola carga, la nueva flota asegura que los residentes, propietarios e invitados de este desarrollo residencial de golf puedan desplazarse y disfrutar al completo de las instalaciones y actividades en Las Colinas mientras preservan la belleza natural de los alrededores del complejo. Las Colinas pone a disposición de sus clientes una alternativa de desplazamiento limpia y libre de emisiones al medio ambiente.

 

El Director General de Las Colinas Golf & Country Club,  Cristobal Guerrero,  comenta a este respecto: “La decisión de ofrecer a nuestros clientes vehículos eléctricos para sus desplazamientos por  Las Colinas forma parte de nuestro enfoque de calidad en el servicio y de nuestra política de responsabilidad Social Corporativa. La sostenibilidad medioambiental es un pilar estratégico para Las Colinas”.

 

Las Colinas Golf & Country Club es un desarrollo residencial de baja densidad de viviendas articulado alrededor de un campo de golf cuyo diseño se adapta al terreno natural y al paisaje. Incorpora un completo plan de medidas de protección medioambiental que contempla, entre otras, bajos niveles de contaminación acústica y lumínica, así como la utilización de arbolado y especies autóctonas en el ajardinamiento del campo de golf y las zonas comunes.

 

No es posible comentar.