Noticias

Natalia Escuriola, Luna Sobrón y Elia Folch jugarán el Ladies European Tour en 2017

 

 

 

 

La castellonense Natalia Escuriola, la balear Luna Sobrón y la barcelonesa Elia Folch jugarán en 2017 el calendario del Ladies European Tour después de superar la Final de la Escuela de Clasificación en los campos marroquíes de Amelkis y Samanah.

Natalia Escuriola, jugadora del Pro Spain Team, ha liderado a la amplia representación española desde la duodécima plaza final con -7 al total. Sus vueltas de 66, 73, 68, 75 y 71 golpes le han permitido superar el duro trámite con solvencia.

Más han sufrido en la última jornada otras dos jóvenes golfistas, Luna Sobrón y Elia Folch, que se agarraron al vigesimoquinto puesto (-3) con uñas y dientes. Los 73 golpes de la balear y los 69 de la catalana, que consumó una ardua remontada, certificaron su acceso a uno de los principales circuitos femeninos.

Han obtenido la tarjeta completa las 30 primeras clasificadas. De este selecto grupo ha caído en la última jornada Silvia Bañón (T34, par). María Beautell (T51, +4) también pasó corte y contaba con opciones de lograr el objetivo, pero debía obtener una gran ronda final que no llegó.

Además de las cinco golfistas que han pasado corte, en Marruecos han jugado María Palacios (+6), Carmen Alonso (+6), Mireia Prat (+6), Marta Silva (+7), Natasha Fear (+8), Camilla Hedberg (+8), Gemma Fuster (+12) y Carolina González (+13).

 

 

Consulta de resultados

No es posible comentar.