Torneos

El Pisha empató (-2) con Langer en el US Senior Open

 

 

 

Ver leaderboard del US Senior Open

 

Aunque quedaron muy lejos de la cabeza, Miguel Ángel Jiménez y Bernhard Langer empataron (-2) en el puesto 18, en el US Senior Open, finalizado el domingo 2 de julio, en Massachusetts. Ganó Kenny Perry (-16), seguido de Kirk Tripleet (-14) y Miguel Ángel Martín acabó +8.

Fred Couples fue cuarto (-8) y Vijay Singh (-5), séptimo. Colin Montgomerie, que está perdiendo fuelle, terminó (+4) en el puesto 42.

Este Major del PGA Tour Champions, el circuito de los veteranos en los Estados Unidos, se disputó en el Salem C.C. (par 70), en la localidad de Peabobody, en Massachusetts, y tenía como dotación para premios la importante cantidad de 4.000.000 $.

Los dos norteamericanos que encabezan la clasificación, tienen una importante ventaja sobre el tercer clasificado, su compatriota Brandt Jobe (-9). La cuarta posición (-7) es para Fred Couples y Tom Lehamn, que cierran el top cinco repleto de banderas norteamericanas.

El primer «extranjero» en Massachusetts, es ¡cómo no! Bernhard Langer, que es sexto, empatado (-6) con otro norteamericano, Steve Flesh. El «joven senior» Vijay Singh, que juega tanto en el Circuito regular del PGA Tour, como en el Champions, es octavo (-5), empatado en un grupo de seis jugadores.

LOS MIGUEL ANGEL, MUY LEJOS

Los dos españoles que participan en el torneo empezaron muy bien, bajo el par 70 del campo. El Pisha firmó 67 golpes en la primera ronda y Martín, 60. Sin embargo, las cañas se tornaron lanzas y, mientras el malagueño entregaba dos tarjetas, viernes y sábado, de 71 y 72 golpes, para colocarse al par, en el puesto 32, el onubense con 70 y 76 golpes, acumulaba un total de +5 para aparecer entre los últimos clasificados, en la posición 58. El corte se estableció en +1 y lo superaron 61 jugadores.

No es posible comentar.