Torneos

Matthew Baldwin gana el Fred.Olsen Challenge de España, en el play off, a Julien Guerrier

 

(En la imagen, Matthew Baldwin. Foto: Bill McLellan) 
 
El británico Matthew Baldwin ha sido el ganador del Fred. Olsen Challenge de España en una final de infarto en Tecina Golf que se tuvo que resolver en play-off de tres hoyos frente al francés Julien Guerrier. Tres españoles, los tres miembros del equipo ProSpain de la RFEG, en el top 10.
Así fue la jornada final del Fred. Olsen Challenge de España
A las 10.30, por el tee del 1, sale el partido del líder, Lloyd Kennedy, con Pedro Oriol y Matthew Baldwin a un golpe; en el hoyo 1 Kennedy hace bogey para igualarse a sus rivales y ponerse el español en cabeza. Todos hacen par en el hoyo 2, y Oriol y Baldwin birdie en el 3, y otro bogey de Kennedy en el 3 para caer un puesto más.
Finalizados los tres primeros hoyos, empieza a llover en La Gomera y el cambio de clima trae consigo un cambio radical en la clasificación.
El doble bogey y bogey de Pedro Oriol en los hoyos 4 y 5 le alejan de la cabeza, al igual que los dos bogeys consecutivos de Kennedy, dejando el liderato para Baldwin con menos 19, y el italiano Alessandro Tadini y Pierre Relecom aparecen en escena y se colocan a un golpe del líder, que ahora va con menos 21 tras firmar birdies en los hoyos 7 y 9. Kennedy hace birdie en el 9 y se queda a 2 golpes.
Eduardo de la Riva escala posiciones saldando los 9 primeros con 5 birdies. Aparecen también en los primeros puestos españoles como Jordi García del Moral, Jorge Campillo y Alfredo García-Heredia, pero el británico Baldwin se aferra a un liderato, con dos golpes de ventaja que mantiene hasta los tres últimos hoyos en los que le iguala Alessandro Tadini, que desde el comienzo está rozando la primera posición.
A falta de 3 hoyos, Baldwin y Tadini están empatados con 21 bajo par, y tres jugadores les pisan los talones a sólo un golpe: Lloyd Kennedy, Victor Riu y Julien Guerrier.
Birdie de Guerrier para terminar con menos 21, resultado que iguala Baldwin y salen a play-off.
Primer hoyo de desempate: el 18, los dos jugadores cogen green, 2 putts cada uno y hacen el par. Repiten la misma historia en el segundo y salen a disputar un tercero en el que el francés se pasa el green, patea y le hace corbata y hace bogey, mientras que los dos putts para par del británico le dan la victoria.
Matthew Baldwin, ganador del Fred. Olsen Challenge de España
Hoy ha hecho 68 golpes, con birdies en los hoyos 3, 7, 9 y 17, bogey en el 14, y un total de 21 bajo par. Se trata de la primera victoria del inglés con la que asciende al puesto 7º del ranking del Challenge Tour Europeo, lo cual le acerca al Tour Europeo.
“Estoy en la Luna, contentísimo. Ha sido un día muy duro, el play-off ha sido muy reñido. Empecé jugando muy buen y luego tuve una racha más baja de juego en mitad de la vuelta, pero he recuperado mi buen juego en los últimos hoyos, que es el que ha seguido durante el play-off. Es mi primera victoria profesional, y no sé si estoy más emocionado por ella o porque gracias a esta victoria jugaré el Tour Europeo el año que viene. La Gomera estará siempre en mi corazón”.
Tres españoles del ProSpain Team de la RFEG, en el top 10
En séptima posición:
Pedro Oriol ha firmado una tarjeta con dos doble bogeys, un bogey, 5 birdies y un eagle para 71 golpes y un total de menos 18: “Con dos triples bogeys, está todo dicho. Llevo todo el año con crisis de bunker, en el hoyo 4 tiraba desde el bunker a la bandera por la izquierda, me he empezado a acordar de eso y he pegado un filazo para 6 golpes; en el 12 he pegado una madera 3 baja y me he comido un arbusto, lo he tocado y no he pasado ni de rojas, he tenido que dropar con penalidad y otro doble bogey. Lo que me gusta es que he acabado con cuatro birdies, antes habría abandonado pero he seguido luchando sin derrumbarme. Ha sido un día más de aprendizaje”.
Jorge Campillo escala en el ranking
El cacereño Jorge Campillo ha finalizado con 67 golpes para un total de menos 18: “He jugado bien, no he fallado un green pero he hecho 3 putts al 4, los birdies en los pares 5 han sido con 2 putts, no he sido capaz de meter un putt, pero por lo demás, me voy contento”. Campillo ha subido un puesto crucial en el Orden de Mérito del Challenge Tour Europeo, ahora en 10ª posición.
Remontada de Jordi García del Moral
El castellonense Jordi García del Moral ha hecho una gran remontada final y se ha colocado en el top 10 con una tarjeta final de 65 golpes para un total de menos 18: “Quitando los seis primeros hoyos del primer día, que dí pena lo mal que jugué, el resto del torneo he jugado muy bien. Antes de salir a jugar hablé con Pablo (Bernardez, RFEG) y vimos que necesitaba hacer top 10 para meterme en el siguiente torneo en Lyonn, y hoy ha salido todo. He salido como una bala y he hecho 5 birdies por los 9 primeros dejando 3 bolas colgando en el hoyo; por los segundos hay hoyos complicados, he hecho un bogey tonto en el 13 pero he recuperado muy bien al final con birdie en el 15 y 17, y un par fantástico en el 18. Me voy muy contento para Lyonn”.
 
Eduardo de la Riva ha firmado 67 golpes para un total de 17 bajo par, y ha quedado en el puesto 15º: “He empezado muy bien, como un tiro, y he hecho cinco birdie en los 9 primeros hoyos; en el 10 he hecho un par muy bueno y de ahí al 14 tirando putts que no han entrado. En el 15 tiraba desde 70 metros, pensé que saldría fuerte y me quedé a la entrada del green para bogey, y otro más en el 16, y en el 17 he fallado un putt de 2 metros para eagle. No he terminado todo lo bien que he empezado”.
Alfredo García-Heredia ha hecho 66 golpes y con un total de 16 bajo par ha finalizado en el puesto 17º de la clasificación general: “Es el día que más contento me voy del campo, empiezo a recuperar la sensación en el green y me gusta de cara a la semana que viene y a la Escuela Americana. Satisfecho.”
Otros Españoles en el Fred. Olsen Challenge de España
20º Francis Valera -15
25º Jesús Legarrea -14
33º Carlos Rodiles -12
57º Agustín Domingo -6
60º Juan Antonio Bragulat -5
62º Carlos Aguilar -3
Orden de Mérito Challenge Tour Europeo
Finalizado el Fred. Olsen Challenge de España, se mantiene Tommy Fleetwood en primera posición del Orden de Mérito del Challenge Tour Europeo, siendo el primer español Jorge Campillo, en 10ª posición.
Entrega de premios Fred. Olsen Challenge de España
La entrega de premios del Fred. Olsen Challenge de España fue presidida por Salvador García Cantón, Presidente de la Federación Canaria de Golf y en representación de la RFEG; Primos Pusnik, Director de Tecina Golf y Activos del Área de La Gomera de Fred. Olsen, y Miguel Vidaor, Director del torneo del European Challenge Tour.
Resultados finales jornada del Fred. Olsen Challenge de España
Tecina Golf, Fred. Olsen S.A., Real Federación Española de Golf, Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Promotur, Cabildo de la Gomera, Hotel Jardín Tecina, Federación Canaria de Golf, PGA European Tour y Kyocera han hecho posible el Fred Olsen Challenge de España, organizado por la RFEG y MatchGolf.
CRÓNICA DE LA TERCERA JORNADA
PEDRO ORIOL A UN GOLPE DE LA CABEZA
Pedro Oriol está a sólo un golpe del líder en el Fred. Olsen Challenge de España en Tecina Golf, donde manda el británico Lloyd Kennedy con 19 golpes bajo par a falta de solo una jornada para decidirse el ganador. Oriol podría lograr mañana su primera victoria internacional.
El madrileño, miembro del equipo ProSpain de la Real Federación Española de Golf, arrancó en la tercera jornada a tres golpes de los líderes y, manteniendo el magnífico nivel de juego de los dos primeros días, ha firmado una tarjeta con 7 birdies (hoyos 1, 3, 5, 7, 9, 16 y 17), sin errores, para escalar hasta la segunda posición y quedarse a un golpe de la cabeza: “Ha sido la misma tónica de los dos primeros días, he jugado muy tranquilo, muy bien en todos los aspectos pero especialmente cómodo con el putt; llevo toda la temporada peleando mucho con él, he cambiado, he traído un putt nuevo y estoy muy contento. Mañana iré a mi bola, hay muchos jugadores con opciones que empezarán fuerte, trataré de hacerlo igual de bien que estos días, y si Dios quiere, ganaré. Y si no, ya llegará. Yo intento hacer lo mismo esté ganando, a mitad de la tabla o al final, y sobre todo trataré de disfrutar de mi juego mañana. Prefiero no pensarlo, pero ganar aquí sería un cambio radical a mi temporada”.
El británico Lloyd Kennedy ha presentado una tarjeta con 7 birdies y un bogey para 65 golpes y un total de 19 bajo par: “Ha sido un buen comienzo, con 5 birdies en los 8 primeros hoyos, jugando muy bien. Mañana trataré de hacer muchos birdies y ningún bogey, aún queda mucho para que termine el torneo pero si sigo jugando como hoy, creo que puede ser un buen día”.
El británico Matthew Baldwin comparte con el madrileño la segunda posición tras firmar 65 golpes para 18 bajo par; el italiano Alessandro Tadini es cuarto con menos 17.
Escalada de Campillo y De la Riva
Jorge Campillo ha firmado 66 golpes con los que ha remontado hasta la 11ª posición con un total de 14 bajo par, colocándose con opciones en la última jornada del torneo: “He hecho un buen arranque, con cuatro birdies en los 7 primeros hoyos, en el 4 tuve suerte porque se me quedó la bola al borde del barranco y pude salvar el par, y aunque tuve una mala racha en los hoyos 15 y 16 pude recuperar bien con birdies en los dos últimos hoyos para colocarme con opciones, pero la gente está haciendo vueltas buenísimas. A ver si soy capaz de hacer algo importante mañana, yo voy con calma y haciéndolo lo mejor posible. Mi temporada ha sido muy buena, estoy muy satisfecho; el apoyo de la RFEG ha sido muy importante para todos nosotros, estoy muy agradecido”.
Eduardo de la Riva ha empezado con 5 birdies consecutivos para colocarse en el puesto 15º con un total de 13 bajo par tras firmar un resultado de 64 golpes hoy. “No recordaba un comienzo como este, con 5 birdies, en mucho tiempo, las he ido dejando muy cerca, en estos días pasados no metía putts y hoy los he metido todos. Luego he hecho 3 putts en el hoy o6 para bogey, y otro más en el 7, el par 5 más fácil de todo el recorrido que he pegado un drive hacia la izquierda, no ha sido un fallo grave pero he perdido la bola. Y luego me he recuperado bien con cuatro birdies más a partir de ahí. Estoy jugando muy bien, concentrado y con ilusión, a ver si mañana puedo acabar en buena posición”.
 
Otros españoles en el Fred. Olsen Challenge de España:
18º Alfredo García-Heredia, -12
      Jordi García del Moral, -12
23º Francis Valera, -11
27º Carlos Rodiles, -10
37º Jesús Legarrea, -8
      Agustín Domingo, -8
55º Carlos Aguilar, -5
     Juan Antonio Bragulat, -5
Jornada final del Fred. Olsen Challenge de España
El domingo 2 de octubre se disputará en Tecina Golf la cuarta y última jornada del Fred. Olsen Challenge de España, que comenzará a las 8.50 horas, en partidos de 3 jugadores, y por dos tees (1 y 12). El partido de los líderes, Lloyd Kennedy, Pedro Oriol y Matthew Baldwin, saldrá a jugar la última vuelta a las 10.30 horas.
Resultados tercera jornada del Fred. Olsen Challenge de España
Tecina Golf, Fred. Olsen S.A., Real Federación Española de Golf, Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Promotur, Cabildo de la Gomera, Hotel Jardín Tecina, Federación Canaria de Golf, PGA European Tour y Kyocera hacen posible el Fred Olsen Challenge de España, que está organizado por la RFEG y MatchGolf

CRÓNICA DE LA SEGUNDA JORNADA

García Heredia, Jesús Legarrea y Pedro Oriol en el top 10 del Fred. Olsen Challenge de España 

Sol radiante en Tecina Golf, un ligero viento soplando en diferente dirección a la de ayer y 126 jugadores peleando por los primeros puestos en la reñidísima segunda jornada del Fred. Olsen Challenge de España que avanza un emocionante final en la próximas dos jornadas del torneo.

A falta de dos vueltas, comparten liderato un inglés, Matthew Cryer y un italiano, Alessandro Tadini, que esta semana tienen en sus manos la tarjeta para llegar al Tour Europeo.

Matthew Cryer ha firmado 64 golpes con 7 birdies para colocarse en cabeza con 14 golpes bajo par: “Dos días antes de empezar la competición practiqué mucho el campo con mi entrenador, trabajamos especialmente el juego en los greenes, y está funcionando. Voy jugando con mucha confianza en lo que tengo que hacer, y de momento el resultado es muy bueno”.

Alessandro Tadini, con 8 birdies hoy para 63 y menos 14, y sin cometer un error durante dos vueltas, asegura “estoy jugando perfecto, tengo un buen feeling con el putt y esto en este campo es muy importante porque los greenes están muy complicados”.

Tres jugadores comparten la tercera posición con 13 golpes por debajo del par: el parisino Christophe Brazillier, el alemán Nicolas Meitinger y el británico Lloyd Kennedy.

3 españoles en el top 10

A sólo tres golpes de los líderes, con 11 bajo par están empatados en 8ª posición tres españoles: dos de ellos pertenecen actualmente al equipo ProSpain Team de la Real Federación Española de Golf: Pedro Oriol y Jesús Legarrea; y Alfredo García-Heredia completa el grupo.

Pedro Oriol hoy ha firmado una tarjeta con 5 birdies, sin errores, para escalar a la sexta posición con 11 bajo par. El madrileño, sólo ha cometido un error en dos días de juego “doble bogey en el hoyo 7 ayer, que perdí la bola alrededor del green y luego la encontré… pero me recuperé bien e hice buena vuelta. Estoy jugando muy tranquilo, haciendo bien casi todo y metiendo muchos putts en estos greenes que son complicados, la clave es tomárselo con calma y ahí estoy. Aún quedan dos días de juego, no tengo nada que perder y si Dios quiere podemos hacer algo bueno. Este es un campo que me gusta y siempre se me ha dado bien”.

Jesús Legarrea ha hecho 64 golpes para menos 11: “estoy jugando muy bien, he hecho 8 birdies muy buenos, un eagle en el hoyo 7 igual que ayer, y dos bogeys muy tontos de desconcentración, quizás por el cansancio acumulado de 4 semanas seguidas jugando. Me encuentro muy a gusto en el campo, el año pasado me fue bien y este año espero mejorar. Fallé las PQ1 en Austria, y necesito ganar esta semana; si no, me tendré que ir a las previas de Asia, pero sinceramente me gusta muchísimo jugar aquí y es donde quiero seguir jugando”.

Alfredo García-Heredia ha finalizado su juego con 68 golpes para menos 11 y, antes de coger la caña e irse a pescar declaró que “he jugado parecido a ayer sólo que los greenes estaban mucho más difíciles, era complicado hacer más birdies. Pero he jugado muy bien de tee a green, cogí 17 greenes y estoy muy contento. A ver si seguimos así durante el fin de semana, ahí estamos, queda mucho por jugar y aún con opciones”.

Corte

Un total de 66 jugadores han pasado el corte, que ha quedado en 4 bajo par, y serán los que pelearán por el título durante las próximas dos jornadas. Entre ellos, 11 españoles: Pedro Oriol, Jesús Legarrea, Alfredo García-Heredia, Jorge Campillo, Agustín Domingo, Francis Valera, Jordi García del Moral, Eduardo de la Riva, Carlos Rodiles, Carlos Aguilar y Juan Antonio Bragulat.

Tercera jornada Fred. Olsen Challenge de España

Mañana se disputará en Tecina Golf la tercera jornada del Fred. Olsen Challenge de España comenzando a las 8.45 horas, en partidos de 3 jugadores, y el de los líderes, Tadini y Cryer con Braziller, saldrá a las 12.30; Pedro Oriol jugará a las 12.10h, mientras que Alfredo García-Heredia y Jesús Legarrea compartirán partido saliendo a las 12.00 horas.

Resultados segunda jornada del Fred. Olsen Challenge de España

http://www.europeantour.com/challengetour/season=2011/tournamentid=2011766/leaderboard/index.html?showLeaderboard=Y

Tecina Golf, Fred. Olsen S.A., Real Federación Española de Golf, Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Promotur, Cabildo de la Gomera, Hotel Jardín Tecina, Federación Canaria de Golf, PGA European Tour y Kyocera hacen posible el Fred Olsen Challenge de España, que está organizado por la RFEG y MatchGolf

CRONICA DE LA PRIMERA JORNADA 

Gran comienzo, el del jueves 29 de septiembre, del asturiano Alfredo García-Heredia en el Fred. Olsen Challenge de España en Tecina Golf, donde ha firmado una tarjeta de 63 golpes para colocarse en segunda posición a un golpe de los líderes, el alemán Meitinger y el parisino Christophe Brazillier, que mandan con menos 9. El asturiano disfruta en La Gomera sus dos pasiones: la pesca y el golf.
Alfredo presentó una tarjeta limpia de errores, ha hecho un gran arranque con 4 birdies consecutivos en los hoyos 12, 13, 14, 15, dos más en el 18 y el 3, y un eagle en el hoyo 17 (driver muy bueno, hierro 4 a 3 metros por la derecha de la bandera y dentro) para un total de 63 golpes, 8 bajo par: “He jugado muy consistente, la mejor parte de mi juego ha sido de tee a green, he cogido 17 greenes y ha ido todo el juego muy bien. Ojalá siga así el resto de la semana. Calificaría mi temporada de buena, he conseguido lo que quería, dinero para irme a la Escuela del Tour Americano, tengo muchísimas ganas de jugar allí.
Me encanta pescar y siempre vengo a La Gomera con la caña metida en la bolsa de palos, el carrete, los aparejos, llevo todo el equipo y me voy corriendo nada más terminar de jugar. Ayer pesqué un sargo que luego me comí y ¡estaba riquísimo!”.
Un líder con victoria a sus espaldas
Es co-líder del torneo el alemán Nicolas Meitinger (hoy ha hecho 62 golpes con 8 birdies, 1 bogey y un eagle), que ya ha ganado un torneo este año al comienzo de la temporada, el Allianz Challenge de Francia, y aunque luego bajó un poco en resultados está remontando y aspira a escalar puestos en el ranking del Challenge Tour: “Mi objetivo es volver al top 20 y asegurarme la tarjeta para el Tour. Hoy he jugado muy bien, ha sido divertido, los greenes no están fáciles pero cuando intentas hacer birdie 18 veces, alguno tiene que entrar”.
El francés Christophe Brazillier ha presentado la mejor tarjeta de la tarde, con 9 birdies y “sin errores, ese es mi objetivo para este torneo. He jugado muy bien, y voy mejorando al final de temporada, tengo que hacer un buen torneo para subir en el ranking. La semana pasada en Toulouse también empecé liderando con 9 golpes bajo par, y luego terminé en tercera posición; trataré de mejorar esta semana”.
García-Heredia comparte la tercera posición con Lloyd Kennedy y Matthew Baldwin, con 8 golpes bajo par.
ProSpan Team RFEG
En el top 10 de la primera jornada del Fred. Olsen Challenge de España se encuentra Pedro Oriol, miembro del ProSpain Team 2011 de la Real Federación Española de Golf, que hoy ha hecho 65 golpes y está en 8ª posición con 6 bajo par.
Resultados primera jornada del Fred. Olsen Challenge de España
Tecina Golf, Fred. Olsen S.A., Real Federación Española de Golf, Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Promotur, Cabildo de la Gomera, Hotel Jardín Tecina, Federación Canaria de Golf, PGA European Tour y Kyocera hacen posible el Fred Olsen Challenge de España, que está organizado por la RFEG y MatchGolf.
(La foto de Alfredo García Heredia es de Bill McLellan, de Siroldgolfer).
CRÓNICA PREVIA
En Tecina Golf, en la isla de la Gomera, se juega el Fred.Olsen Challenge de España (29 – 2)
Todo está listo en el recorrido canario de Tecina Golf, en La Gomera, para recibir a los 126 jugadores que llegan desde 20 países de todo el mundo, para participar, del 29 de septiembre al 2 de octubre, en la 23ª prueba del Challenge Tour Europeo, en la recta final de la temporada en la que los jugadores se juegan su paso al Tour; entre ellos, 8 campeones de este año.
Es norma del Challenge Tour que aquel jugador que consiga tres victorias en la misma temporada, automáticamente pasa a ser jugador del Tour Europeo, hazaña que este año ya ha logrado el francés Benjamin Hebert con sus victorias en el Credit Suisse, el English Challenge y el Rolex Trophy; ausente por este motivo en Tecina Golf esta semana, y en la recta final de la temporada, ocho ganadores tratarán de seguir sus pasos en los tan sólo tres torneos que quedan antes de la Final para finalizar la temporada.
No sólo por este motivo, por estar en la recta final, sino también por la trayectoria que han seguido todos los ganadores de este torneo, el Fred. Olsen Challenge de España es ya una de las citas más importantes del Challenge Tour Europeo.
Estarán presentes en el Fred. Olsen Challenge de España los siguientes ganadores: el argentino Joaquín Estevez, ganador del Abierto Internacional Copa Antioquia; el alemán Nicolas Meittinger que se adjudicó el Muguello Tuscany Open; el francés Anthony Snobeck que se impuso en el Open de la Toscana; el australiano Andrew Tampion, ganador del Telenet Open; el portugués Ricardo Santos, que ganó el The Princess by Schuco; el británico Jamie Moul, triunfador del Acaya Open; el italiano Andrea Pavan, ganador en el Challenge de Noruega; y el también británico Daniel Denison que ganó el Ecco Tour Championship.
Frente a ellos, son 23 los españoles que jugarán en representación de casi todas las Comunidades Autónomas: 

–       Islas Canarias: Carlos Suneson, Luis Claverie, Juan Olmedo y José Manuel Rodríguez
–       Madrid: Pedro Oriol
–       Comunidad Valenciana: Jordi García del Moral y Carlos García Simarro
–       Extremadura: Jorge Campillo, Javier Colomo
–       Andalucía: Gabriel Cañizares, José Lorca, Moisés Cobo, Paco Cea y Carlos Rodiles
–       Cataluña: Agustín Domingo, Xavi Guzmán, Juan Antonio Bragulat, Francis Valera
–       Navarra: Jesús Legarrea
–       País Vasco: Iñigo Urquizu
–       Asturias: Alfredo García-Heredia
–       Islas Baleares: Sebi García 
Todos ellos tratarán de emular la victoria lograda el año pasado por Álvaro Velasco luchando por el torneo desde el próximo jueves día 29 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre en Tecina Golf.
Orden de Mérito Challenge Tour
El portugués Ricardo Santos, que comenzó su etapa profesional jugando en el Peugeot Tour en el año 2006 invitado por MatchGolf, este año ha ganado en Suiza y ha firmado nueve top ten para ocupar la tercera posición. En Tecina Golf tratará de escalar puestos en el ranking y afianzar su ingreso en el Tour Europeo para la próxima temporada.
El mejor español clasificado por el momento es Jorge Campillo, en el puesto 11º, tras firmar cuatro top 10 entre ellos dos segundos puestos.
  
20 países representados en La Gomera
Ya están entrenando en Tecina Golf los participantes del Fred. Olsen Challenge de España que llegan a la isla canaria de La Gomera desde 20 países a lo largo de todo el mundo: España, Inglaterra, Italia, Austria, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Dinamarca, Escocia, Suecia, Holanda, Irlanda, Suiza, Noruega, Gales, Australia, Sudáfrica, Argentina y Estados Unidos.
Pro-Am y Presentación del Fred. Olsen Challenge de España
El Fred. Olsen Challenge de España comenzará con la celebración de un Pro-Am mañana miércoles, un torneo social en el que participarán equipos formados por un profesional y tres amateur.
El miércoles 28 de septiembre, a las 11 horas se celebra en el Hotel Jardín Tecina la Presentación Oficial del Fred. Olsen Challenge de España con la participación de las autoridades que hacen posible el torneo.
Tecina Golf, Fred. Olsen S.A., Real Federación Española de Golf, Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Promotur, Cabildo de la Gomera, Hotel Jardín Tecina, Federación Canaria de Golf, PGA European Tour y Kyocera hacen posible el Fred Olsen Challenge de España, que está organizado por la RFEG y MatchGolf.
No es posible comentar.