Noticias

Las principales instituciones turísticas sevillanas respaldan la celebración del Open de España en el Real Club de Golf de Sevilla

Representantes de las empresas turísticas de Sevilla se dieron cita en el Real Club de Golf de Sevilla, el pasado 20 de marzo, con vistas a la celebración del próximo Open de España 2012 que tendrá lugar en las instalaciones del club sevillano del 3 al 6 de Mayo.

La Directora Gerente del Real Club de Golf de Sevilla, Claudia Hernández, y el Presidente del Club, Rafael Domínguez, han mantenido un encuentro de trabajo con el Presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla, Pedro Sánchez Cuerda, el Presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, Antonio Távora, y el Presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Manuel Otero. Los asistentes al encuentro recibieron información de primera mano de los preparativos del Open de España de Golf que de nuevo regresa este año al Real Club de Golf de Sevilla. 

Los representantes de las distintas instituciones turísticas sevillanas respaldaron la celebración de este prestigioso torneo, coincidieron en resaltar la importancia para la imagen y el turismo sevillano de eventos de tanta proyección internacional y destacaron la importancia que supone para la economía sevillana en los días de su celebración. En las ocasiones anteriores en las que se ha celebrado el Open de España en Sevilla acudieron a presenciarlo más de 40.000 personas en cada una de sus ediciones.

Este torneo, encuadrado dentro del Circuito Europeo Profesional, cuenta, entre otros apoyos, con el patrocinio principal de la empresa Reale Seguros, que lleva patrocinando esta competición desde 2007. Turespaña y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, entre otros organismos, contribuyen asimismo a la celebración del Open de España 2012.

 

 

 
No es posible comentar.