Noticias

La XIV Edición del Circuito del Grupo Soledad, presentada en Elche

Francisco Gumbao , director del Grupo Soledad ha presentado, en la mañana del 12 de abril, en sus instalaciones sitas en Elche Parque Empresarial, la XIV Edición de su Circuito de Golf.Gumbao ha agradecido a todas las firmas que vienen colaborando en ediciones anteriores y a las que se incorporan por vez primera, su participación en esta nueva edición, colaboración inestimable que hace posible la celebración de este gran circuito una vez más en las Comunidades de Valencia y Murcia.

En esta nueva edición compuesta por 10 pruebas clasificatorias y la Gran Final, se cuenta con importantes premios, tales como; kuegos de neumáticos Pirelli, crucero por el Mediterráneo, relojes, material deportivo…

Como novedad entre los patrocinadores de este año, el Circuito de Golf Grupo Soledad cuenta con la participación de la prestigiosa firma de productos de cosmética Germaine de Capuccini, para la categoría de Damas. Como ya es costumbre, la organización obsequiará a todos los participantes con un estupendo avituallamiento, así como sorteo de regalos en todas las entregas de premios y un coctel . La primera prueba se celebra el próximo sábado 14 de abril en Oliva Nova (Valencia).

Más información en http://golf.gruposoledad.com

No es posible comentar.