Noticias

La tercera prueba del VII Circuito Promotur se jugó en La Cala Golf Resort

Este domingo 15 de agosto se jugó en La Cala Golf Resort la tercera prueba de VII Circuito Promotur, con gran éxito de concurrencia.
El magnífico estado del campo permitió a los jugadores y jugadoras,  disfrutar de un buen día de golf en este extraordinario campo de la Costa del Sol.
Los ganadores fueron 1º Juan Antonio Ruiz Guadalajara con 40 puntos, 2º Francisco Cervilla Rodriguez con 37 puntos y 3º Francisco Gómez Berrocal con 37 puntos.
Como ya es costumbre en este Circuito la entrega de premios fue una verdadera fiesta y casi todos los participantes se llevaron un regalo en el sorteo.
La próxima prueba es el sábado 21 de agosto en Baviera Golf, con salida a las 8 30 de la mañana, el precio es de 36 €, las inscripciones se pueden realizar en el campo, teléfono 952555015 hasta el viernes 14 de agosto a las 12 hs.
El VII Circuito Promotur se juega este año en La Quinta Golf, Alcaidesa Links, La Cala Golf, Golf el Puerto, Valle Romano Golf, Magna Marbella y Antequera Golf.
Las empresas que colaboran en el Circuito Promotur, entre otras son Care Dent, Hotel Hermitage, Hotel Marbella Heigth, SPA Guadalpin, SPA Hotel Crowne Plaza Estepona, Urban Health y muchas más.
Organizan Golf Travel Event y dondejugaralgolf
Para inscribirse enviar email a reservas@dondejugaralgolf.com
No es posible comentar.