Torneos

Juan Quirós primer español en Sudáfrica donde Boonchu Ruangkit bate records

El tailandés Boonchu Ruanhkit, que el próximo mayo cumplirá 64 años, al que se conoce como el "abuelo del golf asiático", ha ganado este último fin de semana de marzo de 2010, el Berenberg Bank Masters, perteneciente al Senior Tour del Circuito Europeo, que se ha desarrollado en The Links, un campo par 73, de mucha dificultad según se comprueba en los altos resultados que han hecho los jugadores, y que fue diseñado por Gary Player. El propio gran jugador y veterano Gary Player pudo comprobar en sus propias carnes lo complicado del campo ya que finalizó las tres jornadas que se juegan en el Senior Tour, con 22 golpes sobre el par 73 de The Links y en el puesto 56.
Ruangkit, que consiguió los 75.000 € que correspondían al ganador, ha batido un record al conseguir la victoria en los tres últimos torneos del Senior Tour en este mismo mes de marzo de 2010, en Brunei y Tailandia.
Juan Quirós fue el primer español y acabó en el puesto decimotercero. Tras él se clasificaron, Txomin Hospital, Manuel Piñero, Antonio Garrido, Emilio Rodríguez y Pepín Rivero.
No es posible comentar.