Torneos

Juan Quirós (-5),decimotercero en el Senior de Munich. Ganó Tim Thelen (-15), con Fowler (-12) y Langer (-11), en el top ten

Ver resultados y clasificación del Berenberg Bank Masters, de Munich

(En la imagen superior, el norteamericano Tim Thelen, con el trofeo ganado en el Berenberg Masters del Senior Tour, en Munich. Foto de Getty Images, cedida por el European Tour).

 

(En la imagen, Bernhard Langer con Peter Fowler. Foto de Getty Images, cedida por el European Tour).

Ver resultados y clasificación del Berenberg Bank Masters, de Munich

El norteamericano Tim Thelen (-15) venció el domingo primero de julio, el Berenberg Bank Masters, perteneciente al Senior Tour, que se disputó en Munich, en el Wörthsee Golf Club. En segunda posición quedaron Peter Fowler, Barry Lane y Mark Mouland (-12). El alemán Bernhard Langer, que juega habitualmente en el Champions Tour americano, disputó la pasada semana el BMW Open, en Colonia, donde terminó en el pueso 27, acabó quinto (-11).

El primero de los seis españoles participantes en este torneo, dotado con 400.000 €, en el que solo juegan 72 seniors, fue Juan Quirós, como casi siempre, que ocupó la decimotercera posición (-5), a diez golpes del ganador.

En el puesto 40, aparecen empatados, al par, Txomin Hospital y Miguel Ángel Martín, uno de los rookies de este año. El 56 (+4) acabó Pepín Rivero y en los últimos lugares, Manuel Piñero, el 70 y Antonio Garrido, el 72.

No es posible comentar.