Sin categoría

Juan Quirós (-5), decimotercero en Suiza, a 10 golpes del ganador, Rick Gibson

 

 

 

 

Ver leaderboard del Senior de Bad Ragaz

 

Ocho españoles participaban en el Bad Ragaz PGA Senior Open, disputado del 4 al 6 de julio, en la localidad suiza de Bad Ragaz, y en el club de golf del mismo nombre. El torneo, que se jugó a tres jornadas, sin corte, estaba dotado con 280.000 €, de los cuales 42.000 fueron para el ganador, el canadiense Rick Gibson (-15) que superó en cuatro golpes a su inmediato seguidor, el inglés Denis O’Sullivan (-9)

 

Juan Quirós (-5), decimotercero y el primero de los españoles que no tuvieron una actuación muy destacada en este segundo torneo de la temporada. El Senior Tour cuenta este año con muy pocas jornadas de competición y lo prueba el hecho de que este de Suiza, es el segundo torneo de la temporada -tercero, si añadimos el US PGA Senior que ganó en Michigan Colin Montgomerie- El anterior, en junio pasado, lo ganó Santi Luna y, precisamente, el madrileño quedó como segundo español en Suiza, en el puesto 21 (-1). Ya al par, aparece Miguel Ängel Martín, en el 23.

 

Sobre par (+1), Pedro Linhart fue el 27; el 36, Pepín Rivero (+3); el 53 José Manuel Carriles (+7) y en el 64 empataron los abuelos del Senior, Victor García y Antonio Garrido, que aún tienen valor, ganas y agallas para seguir jugando, aunque los años les lleven hasta posiciones retrasadas y con resultados altos (+16). En todo caso, es de admirar el trabajo y la dedicación de estos dos profesionales que no se rinden… y que ojalá sigan muchos años en la brecha.

No es posible comentar.