Noticias

Joan Laporta: “Me gustaría jugar mejor al golf, pero no tengo tiempo de practicarlo”

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta jugó con Paula Martí y Txiqui Beguiristain el III ProAm Memorial María García Estrada, en Tenerife.
Joan Laporta es aficionado al golf, pero no tanto como al fútbol. En su presencia en el III ProAm Memorial María García Estrada que se ha jugado en Abama, el sábado 9 de enero, a beneficio de la investigación contra el sarcoma, un cáncer agresivo que acabó con la vida de la golfista María García Estrada en 2003, el presidente del FC Barcelona, al que acompañaba su inseparable Txiqui Beguiristain, secretario técnico del equipo barcelonés, que también practica el golf, y parece que con mejor calificación que su jefe, acabó en la séptima posición. Lo cual no está nada mal. Claro que en el resultado tuvo mucho que ver su profesional, Paula Martí, con la que los amateurs estaban encantados.
Joan Laporta manifestó su satisfacción “por participar en una iniciativa de este tipo. He tenido la oportunidad de conocer a la familia García-Estrada y de entender con mayor profundidad su proyecto, que me parece muy interesante y loable”.
El presidente del FC Barcelona reconoció haberse divertido mucho. “Es una gran experiencia jugar con una golfista de la categoría de Paula Martí. En mi caso me gustaría jugar mejor, pero apenas tengo tiempo para practicarlo”, dijo el presidente barcelonista.
No es posible comentar.