Noticias

Islantilla Golf Resort, único hotel de la zona que permanece abierto todo el año

 
 
Islantilla Golf Resort se convertirá por cuarto año consecutivo en el único hotel de la zona de Islantilla que estará abierto durante todo el año, permaneciendo al servicio del cliente también este invierno y manteniendo activa su plantilla durante los 12 meses del año.
A partir del próximo miércoles 8 de diciembre y hasta el mes de febrero de 2011, las instalaciones de Islantilla Golf Resort serán las únicas que permanecerán operativas en la zona turística de Islantilla. Así, los usuarios y abonados al campo de golf podrán seguir disfrutando de su deporte preferido, al mismo tiempo que acogerá a los turistas que lleguen a la zona en busca de descanso.
A pesar de que el sector turístico no está viviendo su mejor momento, Islantilla Golf Resort ha cerrado la pasada temporada de verano con una ocupación media del 80%, 5 puntos por encima del verano de 2009, según datos facilitados por el propio hotel.
El director de Islantilla Golf Resort, Edmundo Hernández, ha asegurado que “seguimos trabajando para combatir la estacionalidad” y confiesa que “hemos apostado por continuar abiertos todo el año, lo que nos permite mantener activa a gran parte de nuestra plantilla de trabajadores”. Además, el director del complejo ha apuntado que “nuestra clientela es muy fiel, especialmente por nuestra vinculación al golf, y eso nos da confianza para afrontar con buenas previsiones el invierno”.
 
Sobre Islantilla Golf Resort
Islantilla Golf Resort, complejo turístico ubicado en la provincia de Huelva, entre los términos municipales de Isla Cristina y Lepe, cuenta con uno de los campos de golf más importantes de la comunidad andaluza, diseñado por Enrique Canales y Luis Recasens. Este campo alberga 3 recorridos de 9 hoyos cada uno y posee una extensión de 73 hectáreas de superficie. La configuración de las instalaciones hace posible disfrutar del juego a cualquier tipo de handicap.
Este complejo hotelero, que alberga un total de 204 habitaciones, ofrece una gran cantidad de servicios como spa, piscina, sauna, 4 restaurantes, tienda de golf, escuela de golf o el Putting Green situado en la terraza del Bar Colón, donde los clientes del hotel podrán jugar incluso de noche al estar iluminado. Otro de los servicios complementarios que ofrece Islantilla Golf Resort es el Beauty Farm, un complejo de belleza dotado de piscina cubierta y jacuzzi, en la que se puede disfrutar de una perfecta terapia de relajación, salud y bienestar, gracias a los baños turcos, duchas de hidromasaje, masajes, peluquería y gimnasio.
No es posible comentar.