Noticias

Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé renovaron su título del Campeonato Internacional de España Senior Dobles Masculino 2013

La pareja formada por el cántabro Gustavo Larrazábal y el asturiano Juan Carlos Tinturé, ha obtenido el triunfo -el segundo consecutivo- en una emocionante segunda jornada del Campeonato Internacional de España Senior Dobles Masculino 2013 en Costa Ballena Ocean Golf Club (Rota, Cádiz), que a partir de la jornada del viernes y hasta el domingo acogerá la prueba individual.

Los defensores del título, que colideraban la prueba tras la primera jornada conjuntamente con Borja Queipo de Llano y Luis Gabarda, y con los belgas Paul y Marc Mortier, debieron emplearse a fondo en la segunda manga –esta vez, greensome- ante el buen desempeño de la pareja de Puerta de Hierro.

Al final del día, 73 golpes para 145 al total en el casillero de Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé, y 74 para 146 al total en el de Borja Queipo de Llano y Luis Gabarda. La tercera plaza fue para los suecos Tomas Persson y Mats Andersson (148).

En la primera jornada, las dos parejas españolas invirtieron 72 golpes, lo que les permitió compartir liderato junto con los mencionados Paul y Marc Mortier y cobrar una mínima renta respecto de un nutrido grupo de equipos extranjeros.

A partir de este viernes se celebra en el mismo recorrido la competición individual, en la que defiende título el inglés John Ambridge, que el año pasado fue el más acertado en un torneo marcado por las inclemencias meteorológicas. El torneo se jugará bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), con un corte en el puesto 60 y empatados tras la segunda vuelta

No es posible comentar.