Torneos

Ben Crane (-10) ganó en Memphis el FedEx St. Jude Classic y Gonzalo volvió a fallar

 

 

 

Ver leaderboard del FedEx St. Jude Classic

 

Al final y a pesar del mal tiempo sobre Memphis, en Tennessee, que obligó a suspender varias veces el torneo, Ben Crane (-10) ganó el FedEx St. Jude Classic. Esta es la quinta victoria del jugador de 38 años, todo un showman fuera del campo por lo que, quizás, es más conocido, hasta ahora, que por sus triunfos.

 

En esta ocasión Crane, que no ganaba desde 2011, logró el triunfo en el par 70 del TPC Southwind, en Memphis, la tierra de Elvis Presley, un lugar que le va mucho al norteamericano, que hace sus pinitos de jugador marchoso fuera de los greenes. Ben terminó con un golpe de ventaja sobre su compatriota Troy Merrit (-9) y dos sobre el trío formado por Webb Simpson, Matt Every y Carl Pettersson.

 

Fernández Castaño (+1), falló de nuevo en la última ronda, en la que debió olvidarse el putt en el hotel. Al español, tantas suspensiones debido a las tormentas no le sentaron nada bien, pero la última jornada, fue el putt el que le falló. Sus cuatro tarjetas de 67, 70, 71 y 73, dejan bien a las claras que el madrileño fue de más a menos y acabó en el puesto 46 (+1), con un descenso de 17 posiciones en la última ronda.

 

Phil Mickelson, que tendrá que mejorar mucho para obtener un buen resultado en Pinehurst, en el US Open que comienza el día 12, acabó undécimo (-6).

 

UN APERITIVO EXTRAORDINARIO

 

Era el aperitivo del US Open de la próxima semana: el FedEx St. Jude Classic, que se disputó (5 – 8 de junio) en Memphis, la tierra de Elvis Presley, en el estado de Tennessee, donde la empresa de logística, que tanto dinero invierte en el golf, en los Estados Unidos, y que patrocina la FedEx Cup, tiene su sede central. (Ver más información en la sección Viajes en esta misma página). El torneo repartía 5.800.000 $ en premios, de los cuales el ganador se lleva 1.044.000 $.

 

Sergio que se recupera de una lesión estará en el US Open.

No es posible comentar.