Torneos

Steve Stricker (-15) no pudo ganar el John Deere Classic, en Illinois y no quiere saber nada del Open

 

 

 

(En la imagen, Steve Stricker que no estará en el Open de Liverpool, undécimo en el John Deere Classic. Bajo estas líneas, la instantánea, publicada en Twitter, del voluntario enamorado que se arrodilla a los pies de su novia para declararle su amor, en la primera ronda del torneo, en el green del hoyo 18 del TPC Deere Run, en Illinois).

 

 

Ver leaderboard del John Deere Classic

 

 

Esta semana Gonzalo Fernández Castaño, que participaba en el John Deere Classic, que finaliza en el TPC Deere Run, en Silvis, Illinois el domingo 13, tampoco pudo pasar el corte, establecido en -2 y que superaron 77 jugadores. El madrileño firmó dos tarjetas de 71 golpes cada una, y acabó al par del campo y con la mente puesta en Europa y en el viaje que le esperaba hasta Liverpool para disputar, a partir del jueves 17, el Open Championship. Por un lado, al madrileño le ha venido bien contar con algún día más de descanso y para prepararse para el complicado Royal Liverpool. El madrileño tiene ante sí el reto de jugar ocho torneos seguidos, si es necesario para mantener su tarjeta del PGA Tour, según le vayan los resultados.

 

Al finalizar la cuarta y última ronda, la victoria fue el norteamericano Brian Harman (-22), que supo aguantar los ataques de sus perseguidores, seguido de Zach Johnson, a un golpe. Steve Stricker, un veterano jugador que procura jugar cada vez menos torneos y que en esta ocasión ha decidido renunciar al Open Championship, para no tener que viajar a Europa y quedarse más tiempo con su familia, que era segundo a falta de una ronda, firmó una tarjeta de 72 golpes, uno sobre el par 71 del «fácil campo de Illinois», bajó hasta el puesto undécimo… y se fue de vacacaiones. El lugar de Stricker en Liverpool lo ocupará el japonés Ryo Ishikawa.

 

EL AMOR PROTAGONISTA

 

El John Deere Classic, donde como puede apreciarse en la foto, bajo estas líneas, el amor reina entre los voluntarios del torneo, es uno de los  «peor» dotados del Circuito Americano, con «solo» 4.700.000 $ en premios y una bolsa para el ganador de 84.600 $ que el año pasado se llevó el joven Jordan Spieth. En el green del hoyo 18, tras la primera ronda del jueves 10, el voluntario enamorado se declaró, de rodillas, como mandan los cánones norteamericanos, a su novia, portadora del cartel con los resultados, y, en teoría, debió pedirle compartir con ella el resto de su vida, ante la cara de asombro de la joven.

 

 

John Deere Classic

 

 

 

No es posible comentar.