Noticias

Un golpe de golf entre dos continentes

 

 

Turkish Airlines, la mejor aerolínea europea por sexto año consecutivo según Skytrax, presentó la cuarta edición de la Turkish Airlines World Golf Cup, el famoso torneo amateur de golf que da la vuelta al mundo. Un torneo amateur global que contará entre sus participantes con los ganadores de las pruebas de clasificación que tendrán lugar en 100 destinos de todo el mundo. 

El evento de presentacion del torneo en Estambul se organizó ayer en Galatasaray Islet, una pequeña isla, conocida como Suada, al norte del icónico Puente del Bósforo, símbolo de la ciudad y nexo natural de diferentes culturas. 

Durante el evento de inauguración, golfistas amateur de todo el mundo fueron invitados a realizar el lanzamiento de una bola de golf de un continente a otro, tratando de meter la bola en un hoyo ubicado en el agua. 

El participante que lograra este golpe de 70 metros tendría la oportunidad de ganar dos billetes de Turkish Airlines en Clase Business a cualquier destino del mundo de su elección. 

Los participantes de la TAWGC 2016 tendrán la fantástica oportunidad de descubrir la bella ciudad de Estambul donde Turkish Airlines tiene su exclusiva sala VIP en el Aeropuerto Internacional Ataturk, y en la que los pasajeros pueden experimentar la hospitalidad que caracteriza a Turkish Airlines gracias a sus excelentes instalaciones y servicio.

El ganador del torneo de Estambul, que tiene lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Kemer Golf Country Club, tendrá la oportunidad de participar en la final del Turkish Airlines World Golf que se jugará en Antalya del 31 de octubre al 1 de noviembre, y donde participará el catorce veces campeón Tiger Woods, junto a otros 70 de los mejores jugadores en la carrera hacia Duba, para ganar un premio de 7 millones de dólares.

La gran final se jugará en el lujoso Titanic Deluxe Belek a finales de octubre de 2016 con un torneo a dos mangas que se disputará en el renovado Titanic Golf Club, cuyo recorrido ofrece unas impactantes vistas del Mediterráneo.

Con 291 destinos en todo el mundo, Turkish Airlines es fiel a su compromiso de ofrecer a sus pasajeros experiencias que siempre superan sus expectativas, tanto en eventos deportivos como en sus vuelos diarios.

 

 

Acerca de Turkish Airlines

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y ahora miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea de 4 estrellas que hoy cuenta con una flota de 335 aviones (pasajeros y carga) que actualmente vuela a 291 destinos por todo el mundo, 242 internacionales y 49 nacionales.

 

Según la encuesta Skytrax, en 2016 Turkish Airlines ha sido elegida «Mejor aerolínea de Europa» por sexto año consecutivo y «Mejor Aerolínea del Sur de Europa» por octava vez consecutiva. Además de haber ganado el premio a «Mejor Servicio de Catering en Business Class» en los últimos 4 años y el premio a «Mejor Servicio de Catering en Economy Class» en 2010; Turkish Airlines ha ganado también el premio a «Mejor servicio de comedor en Business Class Lounge” en 2015 y 2016 y «Mejor Business Class Lounge» en 2015.

 

Más información acerca de Turkish Airlines disponible en la página web: www.turkishairlines.com

 

 

Acerca de Star Alliance

 

Turkish Airlines es miembro de la alianza aérea Star Alliance que fue creada en 1997 como primera alianza de líneas aéreas verdaderamente global que ofrece un alcance mundial, reconocimiento y un servicio eminente al viajero internacional. Su aprobación por el mercado ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo el Premio de Air Transport World Market Leadership Award y Mejor Alianza Aérea tanto por Business Traveller Magazine como por Skytrax. Las líneas aéreas asociadas son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, Egyptair, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI y United.  En conjunto, la red de Star Alliance ofrece más de 18.500 vuelos diarios a 1.321 aeropuertos en 193 países.

 

 

 

No es posible comentar.