Noticias

Francis Lorenzo, el Comisario de ‘Águila Roja’, golfista y espadachín. Jugó la Copa Comunicación y Empresas

Francis Lorenzo es uno de los mejores actores españoles, cuyo éxito ha crecido de forma espectacular tras su interpretación del Comisario Hernán Mejías, en la serie de TVE “Águila Roja”, ambientada en el siglo XVII y que ya va por su tercera temporada. Tal ha sido su éxito que también se ha filmado una película para la pantalla grande.
Francis Lorenzo nació en Pontevedra, el primero de enero de 1961, con lo que ha cumplido cincuenta años, que lleva de forma magnífica debido a su afición por la práctica del deporte. En su vida profesional, su papel del Comisario en “Águila Roja” le obliga a mantenerse en forma. En su vida privada, además de otros deportes, es un buen jugador de golf, que no deja pasar pasar la oportunidad  de competir.
Precisamente, el pasado seis de junio, Francis acudió al Centro Nacional de Golf, en Madrid, donde se disputaba uno de los torneos pertenecientes a la Copa Comunicación y Empresas, donde tuvo una activa participación, no solo en el campo, sino al terminar el partido, en el “Bautismo de Golf” que tuvieron algunos de sus compañeros de profesión. (Ver información en esta misma página).
Lorenzo realizó estudios de Magisyerio y es licenciado en Psicología, pero la interpretación pudo más que la docencia y se inició como actor haciendo teatro clásico. Luego descubrió el cine y la televisión, y en la pequeña pantalla ha tenido éxito con sus apariciones en Canguros, Médico de Familia, Vecinos o Mis adorables vecinos.
Durante su partido en el Centro Nacional de Golf, donde no le fue demasiado bien “porque tengo mucho trabajo y juego poco”,  Francis posó para www.golfinone.es  con el driver como si fuera una espada y fuera a batirse en duelo, con la mano izquierda, con alguno de sus rivales en la serie.
No es posible comentar.