Torneos

Ganó Snedeker (-6) y Day, Fowler y Mickelson no pasaron el corte en San Diego

 

 

 

 

Ver leaderboard del Farmers Insurance Open

 

Brandt Snedeker, con un escuálido -6 después de las cuatro jornadas, fue el ganador del Farmers Insurance Open, en San Diego, en California, con un solo golpe de ventaja sobre el tailandés K.J. Choi. Lo exiguo del resultado demuestra las dificultades que ofreció Torrey Pines tanto en su campo Norte como en el Sur (par 72 ambos), además de los problemas creados por la climatología, frío, viento y lluvia, que impidieron un normal desarrollo del juego.

Todo lo dicho no es excusa para que ninguno de los tres grandes favoritos del torneo, Jason Day, Rickie Fowler y Phil Mickelson, pasaron el corte, establecido al par y que superaron 71 jugadores. El número 2 del mundo, Jason Day, acabó (+2); Phil Mickelson (+1) y Rickie Fowler, al par.

Fowler, que vienía de ganar la pasada semana en Abu Dhabi, y no se había dado ni un respiro, se lo ha tomado con este fin de semana «de vacaciones» en California; Jason Day, número 2 del mundo. que sí se ha dado un largo descanso, parece estar fuera de su mejor forma, y Phil Mickelson, que ha cambiado algunos detalles de su swing y fue tercero la pasada semana en el torneo de Clinton (ver más información en esta misma página), se quedó fuera del corte, aunque sus sensaciones «han sido buenas estos dos días», según declaró.

El Farmers Insurance Open, que finalizó el domingo 31 de enero y que se ha disputado en los campos Norte y Sur de Torrey Pines (par 72), en la localidad californiana de San Diego, llegó a un final emocionante, con tres jugadores empatados (-8) al comienzo de la cuarta jornada: los norteamericanos Scott Brown y Kevin Streelman, y otro norteamericano, Jimmy Walker, y un coreano, K. J. Choi, (-7), pisándoles los talones. Finalmente fue Snedeker, viniendo desde atrás, el que se llevó el gato al agua

El torneo repartió 6.500.000 $, de los cuales 1.170.000 $ fueron para el ganador,

No es posible comentar.