Noticias

Fidelización en campos de golf: tarjeta ‘laCala&You’

Los últimos años han sido tiempos difíciles en todas las industrias. La industria del ocio y en particular la del golf no ha sido una excepción.
                   
Una desaceleración en el número de nuevos golfistas y la continua construcción de nuevos campos de golf ha provocado que se esté recurriendo a acciones de fidelización para retener a jugadores habituales o atraer nuevos: Tarifas con descuento, buggies gratis, eventos especiales y campañas de correo electrónico son cada vez más frecuentes.
                                             
La Cala Resort, localizada entre Marbella y Mijas, desde hace 20 años ha ido desarrollándose hasta convertirse en el mayor complejo de golf en España. La Cala posee tres campos de 18 hoyos, la única academia David Leadbetter en España, hotel y spa.
                                 
Los clientes del resort tienen una tarjeta de fidelización gratuita “laCala&You” que ofrece a no residentes un medio para disfrutar de las zonas de ocio.
                                    
La tarjeta que fue lanzada a mediados del 2007 esta disponible para quienes rellenen la solicitud en el resort o bien vía pagina Web. Actualmente existen más de 2.500 titulares de la tarjeta de 22 países de origen distintos.
                           
El programa ofrece una amplia variedad de beneficios a los titulares de la tarjeta, incluyendo bonos regalos y descuentos en hotel, golf y Spa. Existen también competiciones y eventos exclusivos para titulares.
                         
Mas de 500 de jugadores participan a lo largo del año en competiciones “laCala&You”.
                     
La última competición “laCala&You Autumn Greensomes”, se celebró en el pasado 31 de Octubre. Disputada en Campo Asia, formato greensomes (stableford) tuvo una reacción general de participantes muy positiva, no solo por la organización y formato de la competición sino también por el matiz social del evento donde se crean nuevas amistades entre los distintos miembros y distintas competiciones.
                               
“laCala&You Autumn Greensomes” Resultados
                            
1. Adela Martínez Reche & Juan Manuel Martínez Del Valle 40 Pts (Net)
2. Emilio Pérez Martínez & Cristina García Holtzmann 36 Pts (Net)
3. Pedro Torregrosa Martínez & Francisco Escalona Cals 33 (Net)
                   
Premio Especial: David Bridge
       
La próxima competición “laCala&You Christmas Open” tendrá lugar el 19 Diciembre 2010.
                    
Mas información disponible en www.lacala.com/escomunicacion@lacala.com
No es posible comentar.