Torneos

Fernández Castaño (-1), falló en Ohio

 

 

Ver leaderboard del Nationwide Children’s Hospital

 

Con su puesto 31 en el Nationwide Children’s Hospital, del Web.com Tour, Gonzalo Fernández Castaño (-1) acabó trigésimoprimero y muy lejos de su objetivo de recuperar la Tarjeta del PGA Tour para la próxima temporada. Ganó Peter Uihlein (-14).Gonzalo Fernández Castaño (70, 71, 68 y 74) esra decimotercero, con cuatro golpes bajo el par del Scarlet Course, en el OSU G.C. en Columbus, Ohio, aunque estaba a 8 golpes del líder, al finalizar la tercera ronda, el norteamericano Ryan Armour.

Cumplido el objetivo de pasar el corte en este primer torneo de los cuatro que forman las Series Finales del Web. com Tour, y que reparte 1.000.000 $, la meta del madrileño es terminar en el top ten, que tenía a solo dos golpes, pero su +3 de la cuarta ronda le hizo perder toda esperanza.

Gonzalo se mostró muy sólido el sábado 2, en la jornada del Movimiento, y terminó con cinco birdies, con los que firmó su mejor resultado de la semana en el campo de Columbus. Después de anotar dos bogeys consecutivos en los hoyos 4 y 5, los dos bogeys de los hoyos finales de la vuelta obligaban a Gonzalo a empezar de nuevo.

Mucho más productiva resultó la segunda parte del día: Gonzalo arrancaba con birdie en el 10, para repetir en el 12 y aguantar hilando un par tras otro hasta el 18, donde saldaba la ronda con su quinto birdie y un casillero global de -4.

Pero todo esto se vino abajo en la jornada final. Ahora a esperar las otras tres oportunidades que le quedan al madrileño.

No es posible comentar.