Noticias

Eugenio López-Chácarra, galardonado como ‘Mejor golfista madrileño’ en la Gala del Deporte de UFEDEMA

Eugenio López-Chacarra Coto ha sido galardonado por la Unión de Federaciones Deportivas de Madrid(UFEDEMA) que reconoció el trabajo realizado por el jovencísimo golfista a lo largo de 2010 y le considera el Mejor Golfisfa Madrileño del año 2010.
Durante la celebración de la Gala del Deporte que, como cada año celebra UFEDEMA, entidad que preside Joaquín Molpeceres, en el salón de actos de la sede madrileña del Comité Olímpico Español y que en esta ocasión fue el 21 de diciembre, Eugenio recogió de manos de Alfonso Fernández de Córdoba, gerente de la Federación de Madrid. el trofeo con el que se premiaba su trabajo a lo largo de una temporada en la que ha cosechado importantes éxitos, entre ellos, tres títulos: Campeón de Madrid, Campeón de España y de nuevo Campeón de España, esta vez en la modalidad de Pitch and Putt, todos en la categoría  Benjamín. 
En 2009 ya fue Campeón de España de esta especialidad y Campeón de Madrid Interclubes Alevín y Benjamín, con el equipo del Centro de Tecnificación de Golf y primero en el Ranking Benjamín de Madrid.
 
Con este palmarés y solo 10 años de edad, López-Chacarra se ha consolidado como una de las más claras promesas del golf madrileño.
No es posible comentar.