Noticias

Espectacular Hole in One de Mateo Alemany en el torneo Mercedes-Autovidal, en Arabella Golf Son Muntaner

Mateo Alemany, en la fotografía con su premio, un Smart, puede presumir de ser uno de los pocos aficionados al golf que durante su carrera golfista consiguen realizar un Hole in One.

 
La hazaña se llevó a cabo el sábado, 25 de junio de 2011, en el hoyo 11 del Arabella Golf Son Muntaner, un par 3 de 190 metros, y durante el torneo Mercedes-Autovidal que tuvo una participación de 92 jugadores. El expresidente del RCD Mallorca se llevó como trofeo un Smart de dos plazas entregado por el patrocinador principal del torneo, Autovidal.   
Arabella Golf Son Muntaner
El campo de golf Son Muntaner se encuentra enmarcado entre las verdes colinas de Son Vida y la capital de la isla, Palma. Bajo la batuta de su director Bernat Llobera, este campo satisface las más altas exigencias deportivas y, en círculos golfistas, disfruta de la reputación de ser el más bonito de la isla. Está rodeado de magníficos pinos piñoneros y atesora otros árboles muy especiales. El milenario olivo "Sa Capitana", que se encuentra junto al tee del hoyo 15, es el olivo conocido como más antiguo de la isla. Lagos, pájaros de numerosas especies y una frondosa flora mediterránea dan al campo un carácter de parque natural.
No es posible comentar.