Noticias

El presidente de la Generalitat Valenciana presenció el triunfo de Sergio García y Rafa Nadal en el Pro Am del Castelló Masters

El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, visitó en la mañana del miércoles el Club de Campo del Mediterráneo, donde se disputa el Castelló Masters, del 20 al 23 de octubre y, junto con el Presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, el Alcalde de Borriol, Adelino Santamaría, la Consellera de Turismo y Deportes de la Generalitat, Lola Johnson, y Sergio García, dieron la bienvenida a Rafa Nadal.
Sergio García y Rafa Nadal, hicieron un regalo conmemorativo del torneo al Presidente de la Generalitat, de un Driver de golf y una raqueta de tenis firmada por los dos campeones.
A continuación, salieron a jugar su partido capitaneado por Sergio García, con Rafa Nadal, Manuel de los Santos y Tomeu Sala. Y fue precisamente su equipo el ganador del Pro Am con 23 puntos.
Imágenes:
Sergio García, Rafa Nadal y Alberto Fabra en el Castello Masters 2011:
Rafa Nadal golpe salida tee 1 Castelló Masters 2011:
Salida Sergio García Pro-am Castelló Masters 2011:
Salida Manuel de los Santos Pro-am Castelló Masters 2011
El Castelló Masters cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, y el co-patrocinio de Air Europa y TaylorMade Adidas Golf; Lancia Jeep (Comauto Sport) es el vehículo oficial del Castelló Masters, en el que colaboran también la Federación Valenciana de Golf, los Clubes de Fútbol del Valencia, Levante y VillaReal, Heineken, Titleist, Coca-Cola, Sersán, Kyocera, Talher, Omega, STX, Varma, Agua de Benassal y los medios El Mundo, MARCA, Sport, Canal 9 y RTVV. MatchGolf es organizadora y promotora del Castelló Masters.
No es posible comentar.